Carabobo
El «impasse» entre Lacava y Cocchiola
Al parecer la foto en donde se veía al Gobernador de Carabobo Rafael Lacava y el alcalde de Valencia Miguel Cocchiola compartiendo durante la celebración de la Virgen del Socorro en el Forum el pasado lunes pudiera quedar hasta allí, luego que este martes mandatario regional le sugiriera a Cocchiola «no declarar más».
Y es que se refirió a las declaraciones que diera el alcalde que se estaba intentando «reeditar la gestión de Parra en Valencia» si el oficialismo llegara a ganar las elecciones municipales previstas para este próximo 10 de diciembre. El candidato del Psuv para la capital carabobeña es Jesús Alejandro Marvez.
Lacava le dijo que en la gestión de Edgardo Parra nunca vio «el desastre creado por su incapacidad de gobernar en la capital de mi estado». El alcalde Miguel Cocchiola actualmente está buscando la reelección.
No dejes de leer: Pensionados reciben primer pago de sus aguinaldos
Ante este mensaje la red social twitter se convirtió escenario entre ambos mandatarios para expresarle al otro su punto de vista. Miguel Cocchiola señaló que los valencianos tienen buena memoria y «recuerdan ese desastre e incapacidad para gobernar» y que seguirá declarando en defensa de los ciudadanos.
Además invitó al gobernador Lacava a trabajar juntos para resolver los problemas del Estado. «Que se acaben para siempre las divisiones que tanto sufrimiento nos han traído».
El partidismo y el sectarismo han hecho mucho daño a Venezuela. Yo lo invito gobernador @rafaellacava10 a trabajar juntos para resolver los grandes problemas del Estado y de nuestra amada Valencia! Que se acaben para siempre las divisiones que tanto sufrimiento nos han traído!
— Miguel Cocchiola (@miguelcocchiola) November 15, 2017
Gobernador Lacava me leí por ahí una declaración suya defendiendo la gestión de Parra en Valencia. Con todo respeto le digo que los valencianos tienen buena memoria y recuerdan ese desastre e incapacidad para gobernar. Seguiré declarando defendiendo a los valencianos! https://t.co/T12sg1FGXV
— Miguel Cocchiola (@miguelcocchiola) November 15, 2017
Alcalde Cocchiola me leí por ahí una declaración suya q decía q estábamos intentando reeditar la gestión de Parra en Valencia.Con todo respeto le digo q en esa gestión nunca vi el desastre creado por su incapacidad d gobernar en la capital de mi estado.Le sugiero q no declare más pic.twitter.com/l7oK67YsOc
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) November 14, 2017
@VanesaRojasVe.
Carabobo
Niños del CAI Carabobo beneficiados en Jornada Quirúrgica de Otorrinolaringología en la CHET
Con el objetivo de brindar un desarrollo integral y una atención médica de máxima calidad, la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) realizó una Jornada Quirúrgica de Otorrinolaringología dirigida a atender a seis niños y niñas del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad (CAI Carabobo).
Victoria Castañeda, presidenta del CAI Carabobo, informó que la jornada contó con la participación de un equipo médico especializado y multidisciplinario, el cual garantiza un acompañamiento a los niños desde sus evaluaciones preoperatorias.
“Contamos con un equipo especializado y multidisciplinario que los han acompañado desde el preoperatorio, la operación y que los seguirán acompañando en el postoperatorio. Seguimos sumando esfuerzos y brindando una atención integral a nuestras familias”, comentó Castañeda.
Niños del CAI Carabobo beneficiados en Jornada Quirúrgica de Otorrinolaringología
Además, otras autoridades de la fundación estuvieron presentes como su vicepresidenta, Iriana Bernard, el director general de Servicios Multidisciplinarios, Héctor Rodríguez y la jefa de Atención al Ciudadano, Jetzy Arteaga.
Por otra parte, Keila Martínez, representante de uno de los niños atendidos, manifestó su agradecimiento por la atención ejecutada en el espacio hospitalario, el cual contribuye al avance positivo de cada uno de los casos.
“Me siento muy agradecida, primeramente, le damos gracias a Dios, a nuestro gobernador Rafael Lacava por atendernos. Me siento contenta porque es un logro, a nuestra primera combatiente y a la directora Victoria», declaró Martínez.
Además, los procedimientos quirúrgicos finalizaron de manera exitosa bajo una ejecución enfocada en el bienestar de los niños y en alianza institucional con el equipo de profesionales de la CHET para ofrecer un amplio beneficio a las comunidades del estado Carabobo.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Inauguran sede de Dirección General de Atención a la Familia en Naguanagua
-
Economía16 horas agoTasa de cambio del 23 de septiembre subió más de 1 bolívar
-
Deportes15 horas agoLucha carabobeña gana tres doradas en Juegos Sudamericanos
-
Internacional20 horas agoDelcy Rodríguez se reunió con Trump y abordan temas de cooperación
-
Internacional17 horas agoMachado no puede regresar a Venezuela y estaría retenida en Panamá


