Espectáculos
La valenciana Ileana Márquez Pedroza se coronó como Miss Venezuela 2023 (+Video)

La modelo valenciana y representante de Amazonas en el Miss Venezuela 2023, Ileana Márquez Pedroza, se coronó la noche de este jueves 7 de diciembre, como la mujer más bella del país.
En una noche llena de magia y glamour conducida por Maite Delgado y José Andrés Padrón, el escenario de Espacio Caracas, ubicado en el centro comercial Líder; fue testigo de la coronación de la modelo de 27 años, quien es la primera madre en convertirse en la ganadora del certamen.
“El Miss Venezuela es el escalón más alto al que se pueda llegar en este país, ser la primera madre como candidata oficial a la que se le permite participar; establece un precedente que sin duda marca un antes y un después en la historia. Ser la referencia de algo tan significativo me llena de orgullo y me motiva a ir por más”, asegura Ileana en su perfil oficial como candidata.
Vale mencionar que la primera finalista fue Anzoátegui, Giorgiana Rosas, el segundo lugar fue para Mérida; Daniela Celis y la tercera finalista fue Yaracuy, Cindy Granadillo.
https://twitter.com/MissVzla/status/1733019830733693058
Sakra Guerrero, Miss International 2023
Por su parte la modelo y médico cirujano de 23 años de edad, Sakra Guerrero, es la nueva Miss International.
“A lo largo de mi vida, mis experiencias personales y laborales me permitieron forjar una mujer integral antes de convertirme en una reina de belleza y por eso; me identifico con los ideales del Miss Venezuela”, afirma la representante de Guárico en su perfil oficial como candidata.
https://twitter.com/MissVzla/status/1732980825082535987
Miss Venezuela 2023
La nueva soberana de la belleza fue elegida en una gala adaptada al formato del Miss Universo y que pasó las tres horas de transmisión.
El cantante puertorriqueño, Christian Daniel y el venezolano Noreh, fueron los artistas invitados de la noche.
Mientras que la Orquesta Sinfónica Juan Bautista Plaza, entró en escena durante el desfile de las candidatas en traje de gala.
El concurso, cuestionado, criticado y seguido por muchos, sigue despertando interés nacional e internacional.
https://twitter.com/MissVzla/status/1732926454113984584
¿Quién es Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023?
Ileana es TSU en Educación Inicial y describe a Valencia, su ciudad natal como su lugar favorito de Venezuela.
“Nací y crecí en Valencia, estado Carabobo. Mis más grandes afectos, los recuerdos que más atesoro y la calidez de su gente tendrán por siempre un lugar especial en mi corazón, por eso es y será mi lugar favorito, mi hogar”, afirmó.
Así mismo, considera que “el ser madre como persona al tener que enfrentarme con una sociedad en la cual yo no encajaba en sus estándares, sin embargo, de manera positiva maduré, estudié, trabajé y seguí adelante. Hoy en día me siento orgullosa de ser madre de Guadalupe Antonella que es y será mi motor más importante para seguir creciendo como persona y como profesional”.
https://twitter.com/MissVzla/status/1732967837176668242
Considera que “Dios nunca borra una historia sin tener algo mejor que escribir. Fueron muchos los NO que me dijeron hasta llegar al gran SÍ por el que siempre trabaje. Gracias a la constancia y a mi disciplina inquebrantable hoy puedo decir que estoy cumpliendo uno de mis más grandes sueños”, dijo la nueva soberana de la belleza venezolana.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Ellas son las 10 favoritas a coronarse esta noche como Miss Venezuela 2023 (+Fotos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tributo “Coldplay Viva la vida” regresa al Teatro Municipal de Valencia

Tributo “Coldplay Viva la vida” regresa al Teatro Municipal de Valencia. En un formato inmersivo lleno de color y tecnología, promete evocar y honrar a la agrupación británica de Pop-Rock alternativo más importante en la actualidad. Una noche llena de música y emociones que tendrá lugar en el majestuoso recinto, el próximo 15 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche.
El espectáculo que se desarrollará bajo una atmósfera totalmente temática con despliegue de luces y pantallas, vuelve al Teatro Municipal y pretende trasladar a los asistentes a icónicos conciertos de Coldplay, a través de los éxitos musicales más emblemáticos, interpretados por cuarenta músicos en escena, que capturan la esencia y energía de la banda británica.
“Viva la vida”, tendrá como invitados especial al coro Manos Blancas.
También puede leer: Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios
Tributo “Coldplay Viva la vida” regresa al Teatro Municipal de Valencia
Cabe destacar que, el tributo producido y dirigido por Claudia Gudiño de la mano del Teatro Municipal de Valencia, que siempre garantiza espectáculos de nivel, ha sido aclamado por su autenticidad y ofrecerá un recorrido por temas como «Yellow», «Viva la Vida», «The Scientist» y muchos otros, en un show que combina música en vivo, efectos visuales y una puesta en escena, similar a las de las giras mundiales de Coldplay.
La noche está diseñada para fans de todas las edades y para quienes desean revivir los momentos más memorables de la agrupación, en un entorno íntimo y emocionante.
Coldplay, integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, es una de las bandas, además, más relevantes de la historia, que se caracteriza porque su música va acompañada por iniciativas de sostenibilidad, ecología y full tecnología. “Viva la vida” será una ocasión propicia para disfrutar de una experiencia autentica.
Las entradas para el tributo “Viva la vida” de Coldplay en la ciudad de Valencia están a la venta en las taquillas del teatro, la tienda Favola en la quinta Magenta y el Centro Comercial Villa Alegre, ubicadas en la avenida Bolívar norte, y en la tienda Band Vzla, del centro comercial Vía Veneto. Para mayor información la cuenta en Instagram @teatromunicipaldevalencia
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: Maestro José Calabrese ganó primer lugar de Dirección Orquestal en «New York Classical Music Competition»
-
Deportes20 horas ago
Salomón Rondón se despide del Pachuca rumbo al Real Oviedo (+ video)
-
Deportes21 horas ago
Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Internacional23 horas ago
Concorde regresará a los cielos en 2026 con tecnología sostenible
-
Economía22 horas ago
Precio del dólar para martes 1 de julio y de otras divisas en BCV