Espectáculos
Il Divo ya está en Venezuela para la celebración de sus 20 años de trayectoria (+Video)

La agrupación de ópera pop más famosa del mundo, Il Divo, ya está en Venezuela para la celebración de sus 20 años de carrera artística.
El majestuoso Teatro Teresa Carreño ha sido el escenario escogido por los famosos para reencontrarse con su público, este martes 4 de junio.
DIVO, aclamado cuarteto de ópera pop, anunció su regreso a Venezuela con una única y exclusiva presentación en Caracas, como parte de su gira mundial en conmemoración a sus 20 años de trayectoria y el lanzamiento de un nuevo disco.
El grupo internacional es integrado por tres tenores; Urs Bühler de Suiza, Sébastien Izambard de Francia y David Miller de Estados Unidos, junto con el barítono Steven LaBrie de Estados Unidos.
Il Divo ya está en Venezuela
Il Divo regresa a Venezuela después de dos años de su último concierto en Caracas, que quedó grabado en la mente y los corazones de los asistentes. En este 2024, la agrupación promete seguir deslumbrando con su sonido original ahora aplicado a grandes éxitos de la música.
Ver esta publicación en Instagram
Entre ellos “I Have Nothing” de Whitney Houston; “Always On My Mind” de Brenda Lee y Elvis Presley; “Perfect” de Ed Sheeran y “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee, canciones incluidas en su nuevo trabajo “XX: 20th ANNIVERSARY ALBUM”.
Te puede interesar: Marc Anthony se presentará en el Monumental de Caracas en agosto
Más de 35 millones de copias vendidas, 160 discos de oro y platino en 35 países, así como un récord Guinness como proyecto internacional de pop de mayor éxito comercial de la historia; avalan una exitosa carrera de Il Divo que nuevamente vuelve a Venezuela de la mano de Indus3 producciones, Daher Live y OZ SHOWS.
Las entradas están a la venta a través de www.liveri.com.ve; para más detalles de este maravilloso concierto visita: @Indis3pro @ozshows @daherlive
Con información de ACN/TI/EF
No deje de leer: Fonseca se reencontró con su público venezolano en un concierto en Caracas (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jorge Guerrero celebra su trayectoria en concierto este sábado en Caracas

El cantante de música llanera Jorge Guerrero agradeció el homenaje que recibirá en Caracas este sábado 10 de mayo en el CCCT.
El «Llano se viene a Caracas» es un evento cultural y musical diseñado para celebrar y promover la riqueza de la música llanera.
Contará con destacados intérpretes de nuestra música Venezolana, tales como Luis Silva, Vitico Castillo, Fernando Tovar y Yenifer Mora, quienes unidos celebrarán los 60 años de vida y 40 años de trayectoria artística de Jorge Guerrero.
Son 60 años de vida y 40 como cantante los que tiene Jorge Guerrero para quien «ha sido una gran satisfacción vivir esta experiencia con el público y con quienes me han acompañado en el camino».
El artista resaltó el papel de las plataformas digitales en la difusión de su música, permitiéndole conectar con una audiencia más amplia.
«Con el apoyo de ustedes creo que cada día seremos más fuertes», afirmó.
Guerrero destacó que su inspiración proviene de sus vivencias personales, asegurando que transmitir el alma en cada canción es clave para que el mensaje llegue al público.
«Cuando haces una cosa con el alma, eso se transmite», enfatizó.
Además, recordó la influencia de sus padres por haberlos perdido a tan corta edad.
El cantante expresó su deseo de seguir escribiendo canciones con sentimiento para que permanezcan en el pentagrama musical.
«Que Dios me ilumine para continuar entregando mi música», concluyó.
Te invitamos a leer
Detenido en San Cristóbal por el asesinato de su esposa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
Zoocriadero San Antonio Abad hace historia: liberan más de 22 mil tortuguillos en el Orinoco
-
Internacional3 horas ago
Conoce la terrorífica trama de abusos sexuales en jardín de infancia que estremece a toda Colombia
-
Espectáculos23 horas ago
Zendaya y Callum Turner vistieron Louis Vuitton en la Met Gala 2025
-
Deportes21 horas ago
Prolongada e impresionante jornada para Acefuc en varios frentes