Carabobo
III Cabildo Abierto de Bejuna
Tercer Cabildo Abierto de Bejuma hoy en la Plaza Bolívar.
La Alcaldía Bolivariana de Bejuma invita a todas las parroquias de los Valles Altos de Carabobo; a participar en el Tercer Cabildo Abierto; sobre el Presupuesto participativo 2019.
El alcalde bolivariano Rafael Morales invita a todos los ciudadanos y ciudadanas; a participar en el 3er Cabildo Abierto para plantear propuestas de proyectos; que serán incluidos en el Plan de Inversión de Obras del presupuesto participativo 2019.
Indicó que está asamblea se realizará en la Plaza Bolívar; a partir de las 2:00 pm, con la finalidad de darle prioridad a las necesidades; de cada una de las comunidades que hacen vida en el municipio Bejuma.
El alcalde Rafael Morales trabaja en estas actividades; con la dirección de Planificación, Organización y Métodos, quienes se han encargado de realizar en las diferentes parroquias del municipio; asambleas de ciudadanos para orientar a las comunidades a priorizar las necesidades.
Participa en el 3er Cabildo Abierto
Para finalizar el burgomaestre aseguró; que estás asambleas están dirigidas al “bienestar social, económico y productivo” del municipio e incorporar al pueblo en el plan de inversión del año 2019.
ACN/np
No deje de leer: En Valencia se ofrecerá taller de lactancia materna y parto humanizado
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes5 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo5 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal
-
Deportes3 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Carabobo4 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


