Connect with us

Deportes

Ganan Sevilla, Mónaco, Salzburgo y Shakhtar en ida de dieciseisavos de Liga Europa (+ vídeos)

Publicado

el

Sevilla no tuvo problemas para lograr la victoria. (Foto: EFE).
Compartir

Se disputó la ida dieciseisavos de Liga Europa que terminó con las victorias de RB Salzburgo ante la Roma; empates del Barcelona y el Manchester United y del Ajax ante Unión Berlín y la victoria del Shakhtar a expensas de Rennes.

La segunda parte de la jornada se definió con la victoria del Sevilla nte el PSV de Erick Gutiérrez; división de honores del Sporting de Lisboa y el Midtjylland y de la Juventus contra Nantes, además del triunfo a domicilio del Mónaco ante el Leverkusen.

Ida dieciseisavos de Liga Europa: Salzburgo-Roma 1-0

Nicolás Capaldo fue capaz de rescatar al RB Salzburgo ante la Roma en la ida de los dieciseisavos de Liga Europa en la recta final. Al minuto 88, el equipo local pudo vencer a la “Loba” dirigida por el portugués Josep Maurinho.

Barcelona-Manchester United dividen

Barcelona y Manchester United empataron (2-2) en la ida de los playoffs de la Europa League; con goles de Marcos Alonso y Raphinha para los azulgranas y de Marcus Rashford y de Jules Koundé en propia portería para los ‘red devils’.

En el minuto 50, Marcos Alonso cabeceó a gol un saque de esquina servido por Raphinha; pero, tan solo dos minutos después, Rashford igualó el encuentro al internarse en el área del Barcelona por el costado derecho y batir por bajo a Ter Stegen.

En el 59, el Manchester United logró el 1-2 al introducirse Koundé el balón en su portería; Barcelona reaccionó y, en el 76, igualó el partido con un centro de Raphinha que se envenenó y que, el hecho de que Robert Lewandowski no lo llegara a rematar, dejó vendido a De Gea.

Ajax-Unión Berlín sin daños

El Ajax de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez fue incapaz de generar nada, ni siquiera un disparo entre los tres palos, se atascó ante el Unión Berlín,mejor en el choque de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League; con el premio de vencedor moral bajo el brazo para afrontar con garantías el choque de vuelta.

El cuadro neerlandés no fue capaz de crear una sola ocasión de peligro en noventa minutos; cayó en la trampa del Unión Berlín, muy bien plantado sobre el césped del Johan Cruyff Arena con las ideas muy claras: fortaleza atrás y control de la pelota. La idea, funcionó a la perfección y el Ajax acabó el choque desesperado tras chocar constantemente contra un muro impenetrable.

Shakhtar vence a Rennes

El Shakhtar Donetsk mantiene muy vivo su sueño europeo y dio el primer paso hacia los octavos de final de la Europa League, tras imponerse este jueves por 2-1 al Rennes francés; en un encuentro en el que los ucranianos castigaron con la derrota los errores defensivos del equipo francés en la primera mitad.

Por Shaktar marcaron Dmytro Kryskiv y Artem Bondarenko de penal; mientras que por el equipo francés descontó Karl Toko Ekambi.

Sevilla golea a PSV

Con goles de Youssef En-Nesyri, Lucas Ocampos y Nemanja Gudelj, Sevilla derrotó al PSV 3-0 del mexicano Erick Gutíerrez.

El mexicano quedó fuera de la convocatoria de Ruud van Nistelrooy para el duelo contra la escuadra andaluz, que disputa el torneo donde mejor se le da, ahora dirigido por Sampaoli.

Sporting deja escapar vivo a Midtjlland

Al minuto 77, Emam Ashour anotó de último momento para darle la victoria momentánea 0-1 al Midtjylland sobre el Sporting.

El experimentado Antonio Adán regaló la pelota de manera increíble y Emam Ashour marcó ante Sporting CP en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League;  sin embargo Sebastián Coates rescató el empate al 90+4’.

Juventus apenas dividió con Nantes

Dušan Vlahović abrió el marcador al minuto 13 a favor de la Juventus, sin embargo, Ludovic Blas consiguió la igualada al 60’., un resultado nada convincente para la “Vechia Signora”.

Mónaco gana en su visita a Leverkusen

Al minuto 9, el portero Lukáš Hrádecký marcó en propia puerta y Mónaco ya iba ganando 0-1; pero Moussa Diaby consiguió el empate al 48’.

Florian Writz puso arriba al Leverkusen al 59’ y Mónaco recompuso el camino con goles de Krepin Diatta al 74’ y Axel Diasi al 90+2’ para picar adelante en la llave.

Ida dieciseisavos de Liga Europa - noticiacn

Ida dieciseisavos de Liga Europa - noticiacnACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Barcelona y Manchester United dejan todo para definir en Old Trafford (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros extiende cadena de triunfos ahora a expensa de Centauros (+ video)  

Publicado

el

Marineros extiende cadena de triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Edgardo Fermín. (Foto: Elio Miranda/Prensa Marineros).
Compartir

Marineros extiende cadena de triunfos a ocho, con una ofensiva que sigue haciendo de las suyas y los lanzadores continúan respaldando a la toletería naviera en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Este jueves no fue la excepción. Los dirigidos por Robinson Chirinos tuvieron otra jornada positiva al derrotar a Centauros de La Guaira 8-2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En el segundo tramo Sergio Barthelemy pegó doblete al centro del campo y Andrew Salas lo remolcó hasta el plato con sencillo a la parte derecha del parque valenciano para abrir la pizarra. Al siguiente inning Edgardo Fermín pegó su noveno cuadrangular de la contienda con batazo a la pradera derecha.

“Cada quien está haciendo su trabajo. Esa está siendo la clave para todas estas cadenas individuales y grupales que estamos consiguiendo”. Dijo a LMBP TV Fermín.

“Trabajé mucho (en la capacidad para desarrollar poder) durante el receso de campaña. Y los resultados se están dando”. Agregó el utility.

También puede leer: ¡Juguemos como en casa! nueva campaña de Empresas Polar en apoyo al fútbol

Marineros extiende cadena de triunfos a ocho

Marineros extiende cadena de triunfos - Agencia Carabobeña de NoticiasHéctor García estuvo lucido desde la lomita, el dominicano tenía juego sin hit ni carreras hasta el quinto tramo cuando Yoel Yanqui no pudo dominar un elevado complicado que cayó cerca de la línea de cal en el jardín derecho e hizo que Melvin Novoa anotara. El zurdo dejó línea de cinco innings completados, un hit recibido, una carrera tolerada, par de boletos y dos ponches.

Johan López pegó sencillo al jardín izquierdo para remolcar a Dennis Ortega desde la antesala en el sexto capítulo. La ofensiva del acorazado no paró de batear y en el séptimo tramo fabricaron par carreras y en el octavo tuvieron otro rally de tres más. La visita intentó reaccionar con una rayita anotada por Rafael Marchan, pero no fue suficiente. para asegurar el triunfo 8-2.

Héctor García (1-1) logró su primer lauro en la LMBP y Leuris Gómez (0-3) fue el derrotado de la noche.

Este viernes 21 de junio la artillería valenciana viajará a Caracas para medirse a Senadores a partir de las 7:00 de la noche.

A saber

  • Por Marineros, con su jonrón en el juego, Edgardo Fermín se convirtió en el primer pelotero del circuito en llegar a los 20 de por vida.
  • El cubano Yoel Yanqui ligó de 2-1, negoció tres boletos para alargar a 21 su racha de encuentros embasándose y con ese único hit en la velada se convirtió en el primer importado con 100 imparables en la LMBP.

Marineros extiende cadena de triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Marineros extiende cadena de triunfos - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/Prensa Marineros/LMBP

No deje de leer: Canadá investiga insultos racistas a futbolista tras partido con Argentina

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído