Conéctese con nosotros

Carabobo

¡En octubre! I Feria Empresarial de la Belleza se realizará en Hesperia WTC Valencia

Publicado

el

I Feria Empresarial de la Belleza
Compartir

Con el objetivo de agrupar e  impulsar el sector de la belleza en Venezuela, el 27 y 28 de octubre se llevará a cabo la I Feria Empresarial de la Belleza “Beauty Fair 2023”.

Las instalaciones de Hesperia WTC Valencia recibirán este evento -inédito en la región- que se llevará a cabo en más de 2 mil metros cuadrados de exposición.

Donde se darán cita más de 50 marcas o productos con diversos stands, shows en vivo y un ciclo de conversatorios, talleres y conferencias con al menos una decena de personalidades y expertos.

Nelyán López, directora del evento, realizó el anuncio en rueda de prensa acompañada por Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia y Juan Carlos Caramés.

I Feria Empresarial de la Belleza espera recibir entre 15 mil y 20 mil personas durante los dos días de evento

La entrada será gratuita para el público en general.

Detalló que el objetivo es promover el networking en la entidad y contribuir en la reactivación de la economía a través del sector de la belleza.

Adelantó que dentro de las conferencias está prevista la participación de la maquilladora Imán Abdoul y toda una variedad de marcas nacionales e internacionales de productos cosméticos, de belleza, salud, gimnasios, automercados, bodegones, entre otros.

I Feria Empresarial de la Belleza

Agosto 31, 2023. Carlos Oroño, gerente del hotel Hesperia Valencia, en la conferencia de prensa para informar del evento Beauty Fair del 27 y 28 de octubre se llevará a cabo la primera edición de la Feria Empresarial de la Belleza “Beauty Fair 2023” en Hesperia WTC Valencia.
Foto: Juan Carlos Hernandez

Fotos: Juan Carlos Hernández/@jchernandez69

Nota de prensa

No dejes de leer

McDonald’s cumple 38 años en Venezuela, conoce acá los mejores datos de esta empresa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Transformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico

Publicado

el

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego y permite avanzar la recuperación del servicio eléctrico.

Se trata de un transformador de 40 MVA 115/13.8 KV 40, lo que permitirá continuar con las labores de instalación y realizar las conexiones necesarias para restablecer el servicio en el municipio.

La información la dio a conocer por el alcalde León Jurado Laurentín, al finalizar la tarde de este miércoles, al trasladarse hasta la subestación con el fin de continuar con la colaboración necesaria para que se ejecuten los trabajos de manera conjunta entre las cuadrillas técnicas de Corpoelec y la Alcaldía de San Diego.

El mandatario municipal explicó que el traslado e instalación del equipo requirieron una compleja operación logística debido a las dimensiones y características del transformador.

Asimismo, destacó que cada etapa del proceso se desarrolló siguiendo estrictos protocolos técnicos y de seguridad para garantizar el éxito de la maniobra.

También puede leer: Banda Show Drácula celebró séptimo aniversario con jornada cultural y acto de ascensos

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego

Estos trabajos forman parte de las labores emprendidas, tras la falla en el suministro eléctrico registrada desde el pasado domingo 31 de mayo, situación que afectó a casi todos los sectores del municipio y que motivó la atención inmediata de los organismos correspondientes.

Jurado Laurentín destacó su reconocimiento a todo el personal de Corpoelec y a los trabajadores de la Alcaldía de San Diego por su compromiso y dedicación durante las extensas jornadas de trabajo.

Dijo que ha sido un esfuerzo coordinado para avanzar en una labor tan delicada y necesaria para nuestros vecinos, expresó León Jurado.

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído