Conéctese con nosotros

Carabobo

450 personas de Los Guayos celebraron con P.A.N el Día Mundial de la Arepa

Publicado

el

Los Guayos Día Mundial de la Arepa
Compartir
A propósito del Día Mundial de la Arepa, que se celebra el segundo sábado de cada septiembre, la marca líder P.A.N de Empresas Polar, realizó una actividad desde la Vivienda Popular de Los Guayos, Carabobo.
Ramón Gallardo, gerente de la marca P.A.N, aseguró que están de fiesta al iniciar desde Carabobo esta celebración que une a los venezolanos en todo el mundo.

Comunidad de Los Guayos celebró el Día Mundial de la Arepa

«La arepa siempre nos ha unido, la marca siempre ha estado presente por más de 62 años en nuestro hogares alimentando a nuestras familias».
Los niños de la comunidad disfrutaron de la tradicional arepa pelua, queso telita, y de actividades recreativas y educativas sobre el origen de la arepa con Pío Lara. 

Este domingo 3 de septiembre la celebración se realizará en San Vicente, estado Aragua, mientras que el próximo fin de semana en Caracas, Maracaibo y así consecutivamente por todo septiembre para cerrar en el oriente del país en Cumaná y Barcelona.

La idea es que haya al menos 650 personas en cada una de las activaciones en las que participarán líderes locales.

 Los Guayos Día Mundial de la Arepa

La banda musical AH Sinfónico prendió la fiesta con su excelente voz y propuesta musical, oportunidad que no perdieron padres, representantes y niños para bailar y disfrutar.

Desde hace 11 años se celebra el Día Mundial de la Arepa el segundo sábado de septiembre para celebrar este plato venezolano que tras la migración de millones de compatriotas, se ha globalizado.

 Los Guayos Día Mundial de la Arepa

No dejes de leer

Las 5 filtraciones de datos más importantes de los últimos 10 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto

Publicado

el

Centros de acopio en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Los centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto y su alcaldesa Elizabeth Niño, agradeció el apoyo de la colectividad que se está acercando a entregar sus donativos en los sitios dispuestos en el municipio, insumos que progresivamente están siendo llevados hasta los puntos del país más afectados por los potentes terremotos del pasado 24 de junio.

“Agradecemos profundamente a los vecinos y vecinas colaboradores, que nos hacen llegar estos insumos para los afectados. Los centros de acopio han sido un éxito en Naguanagua”. Comentó la mandataria mientras anunciaba la continuación de los recorridos para verificar la situación en el municipio.

Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos

Elizabeth Niño también resaltó el comportamiento solidario del sector comercial privado que está haciendo su aporte en medio de esta adversidad que abruma a la población naguanagüense y venezolana en general.

Recordó, que en Naguanagua se estableció un centro de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, otro en el Complejo Deportivo Don Bosco, sede de Imdenagua Y un tercero en el Parque Samán de Naguanagua, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte, principalmente de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos.

Palabras de aliento

Los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).

“Nosotros seguimos verificando el estado de las edificaciones, visitando a nuestros vecinos. Naguanagua se fortalece, Venezuela entera se fortalece ante cualquier adversidad. Continuemos trabajando, como un solo equipo, en función de generar tranquilidad, paz y bienestar”- Manifestó la primera autoridad municipal.

Antes de continuar el recorrido, Elizabeth Niño envió su palabra de aliento a las personas que lamentablemente perdieron a sus familiares en este suceso y pidió orar por el descanso eterno de los fallecidos. Además, resaltó la ardua labor de los integrantes de los cuerpos de seguridad y rescate, hombres y mujeres que, con valentía, arriesgan sus vidas para salvar al prójimo. “Su labor es el más puro reflejo del orgullo venezolano”, agregó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Centros de acopio de Alcaldía de San Diego en Parque Metropolitano y Tulipán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído