Connect with us

Sucesos

Huyeron tripulantes de avioneta siniestrada en Barinas

Publicado

el

Compartir

Las autoridades no se explican cómo en menos de un mes se precipitaron a tierra en el estado Barinas tres presuntas avionetas del narcotráfico.

La tarde del pasado domingo se estrelló la última aeronave, siglas PT-EEZ. Como de costumbre los tripulantes huyeron del lugar sin dejar mayores rastros.

Los jornaleros del hato Chaparrito, sector El Aceituno de Santa Inés, en el municipio Barinas, escucharon el estruendo. Después se percataron que se trataba de una avioneta.

En el interior del aparato encontraron distintos recipientes vacíos de combustible. Los trabajadores llamaron  a las autoridades para que iniciaran las investigaciones.

El pasado 10 de junio una avioneta se precipitó en las cercanías de la localidad de San Silvestre, parroquia del municipio Barinas. Al parecer la avioneta chocó con unos cables de alta tensión cuando realizaba la maniobra para entregar un cargamento de drogas procedente de Colombia. Tras el siniestro la aeronave se incendió. En el sitio fallecieron dos personas cuyas identidades se mantienen en reserva. Las autoridades aseguraron que no pudieron identificar las siglas del aparato ni su procedencia.

Avioneta cargada

Luego, el miércoles 19 de junio, una avioneta aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Barinas, según para proveerse de combustible y continuar su ruta.

Los siniestros de avionetas en los estados llaneros se han convertido en habituales. El pasado 4 de abril una avioneta con 900 kilos de cocaína se estrelló en el municipio Girardot del estado Cojedes. Los tres tripulantes fallecieron.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Sucesos

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y responsables siguen prófugos

Publicado

el

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y los responsables siguen prófugos. Desde hace casi ocho meses varias familias han sido víctimas de una mega estafa en Valencia, que ya ha sido denunciada ante organismos del Estado sin que hasta ahora hayan visto el brazo de la justicia. Recientemente nuevos casos se sumaron al expediente, mientras los presuntos responsables siguen prófugos.

Hasta ahora 14 familias fueron estafadas por Marietta Rodríguez Noguera y Daniel Eduardo Capelle Avis, por negociaciones de actividades comerciales, que en total suman más de 300.000 mil dólares, dijo uno de los abogados defensores Yorman Quiñónez.

“Desde julio de 2023 estamos intentando que se haga justicia ante esta mega estafa, pero las autoridades aún no hacen nada. En dos oportunidades los responsables fueron detenidos y luego dejados en libertad porque aún estaban en proceso de investigación, según los organismos que llevaban el caso. Pero ya tienen las órdenes de aprehensión y no entendemos porqué no las ejecutan”, agregó el abogado.

También puede leer: Profesores del niño que murió en el Colegio Humboldt tienen alerta roja de Interpol

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia

Debido a la deuda que les dejó a las víctimas, muchos han tenido que entregar sus casas, vehículos y demás bienes para tratar de saldar los pagos a terceros. Incluso, un señor falleció de un infarto por el estrés que le generó el caso, y nunca consiguió justicia.

Ante los hechos, las víctimas solicitan que sea notificada una alerta roja a Rodríguez y Capelle. También piden al fiscal general de la República Tarek William Saab que meta las manos en el caso, solicitud que se ha realizado varias veces, pero sin respuesta.

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído