Sucesos

¡Presos! Hurtadores tenían a monte a la empresa Protinal

Published

on

Subdelegación Valencia desmanteló la banda. (Foto: @Dominguezjo21)
Compartir

Ocho hurtadores tenían a monte a la empresa Protinal. Una comisión encabezada por el comisario Wilmer Rivera, Jefe de la Subdelegación Valencia, desmantelaron esta banda delictiva.

Aseguró el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, que por medio de la nueva brigada “Atención al Agricultos”, se le dio un duro golpe “a los delincuentes que han golpeado fuerte a nuestros empresarios agrícolas de Carabobo”.

En un contenido en su cuenta @Dominguezjo21, explicó que capturaron a ocho personas en flagrancia en la empresa Protinal.

“Matenían un hurto continuo en la empresa Protinal. Logramos incautarles un aproximado de 80 sacos de alimentos para pollos, para una cantidad de 3.500 kilos. Además, les decomisamos una máquina de coser sacos y varios carretes de hilo para coser sacos”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana Carabobo y jefe de la Delegación Cicpc, sostuvo que en  este procedimiento también incautaron dos vehículos que servían de transporte para el hurto de la mercancía.

Un camión marca Chevrolet, modelo C70, color blanco, placa A04CE6D y una camioneta marca jeep Cheroke, modelo Wagoneer, placa MAW93K, color verde.

El procedimiento se registró en el sector San Juan de Dios, parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo

ACN/@Dominguezjo21

También puedes leer: Tres sujetos fueron aniquilados por robo y rapto de personas

Lo más leído

Salir de la versión móvil