Conéctese con nosotros

Deportes

Astros forzó el «bonito» contra Rays y Dodgers no se rinde ante Bravos (+ vídeos)

Publicado

el

Houston forzó séptimo ante Tampa - noticiasACN
José Altuve (C) celebra junto a Yuli Gurriel (I) Alex Bregman y Carlos Correa (D). (Foto: EFE)
Compartir

Sin señas, con una campaña regular nada regular y con un 0-3 ante Reys, Astros lo convirtió en un 3-3 y Houston forzó séptimo ante Tampa Bay; tras vence 7-4 y este sábado disputarán el «bonito» por el Banderín de la Liga Americana y por el puesto a la Serie Mundial.

Astros está a punto de avanzar a una nueva edición del Clásico de Otoño; emulando una remontada que solo se ha visto una vez en la historia.

De conseguirla, se uniría a Medias Rojas de Boston de 2004 como los únicos equipos que se han recuperado de un déficit de 3-0 para ganar una serie en siete duelos ante Yanquis; eso solo ha pasado una en 37 ocasiones.

George Springer y el venezolano José Altuve aportaron los batazos cruciales durante un ataque de cuatro carreras en el quinto inning evitarron la eliminación por tercera noche consecutiva, pero este sábado no habrá mañana para nadie.

Houston forzó séptimo ante Tampa Bay

El dominicano Framber Valdez lanzó seis entradas de manera brillante; Houston puso fin a la apertura de Blake Snell en el quinto acto, antes de que Springer conectara un sencillo de dos carreras que significó la ventaja.

Springer anotó con un doble del venezolano Altuve;. el boricua Carlos Correa, quien definió el duelo del jueves con un cuadrangular, bateó esta vez un sencillo remolcador.

Ese deja a los siderales a una victoria de llegar a su tercera Serie Mundial en cuatro temporadas; aunque lo persigue el asunto de las señas y para muchos, ahora es el equipo más odiado.

«Somos infatigables. Cuando dijimos que no queríamos irnos a casa lo decíamos en serio»; dijo Correa.

«Queremos seguir jugando pelota y no queremos que nuestra temporada acabe aquí. Nos hicimos cargo de estos tres juegos y ahora necesitamos uno más. Si no lo ganamos, todo esto no habrá significado nada. Tenemos que salir mañana y lograr esa victoria», agregó.

https://twitter.com/LosAstros/status/1317294078275584001?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1317294078275584001%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_0&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FLosAstros2Fstatus2F1317294078275584001widget%3DTweet

McCulllers Jr. ante Morton

El séptimo juego está programado para este sábado por la noche; con los lanzadores que abrieron y finalizaron el séptimo juego de la Serie Mundial de 2017 entre Houston y Dodgers de Los Ángeles.

Lance McCullers Jr., derecho, lanzará por Astros, mientras que Charlie Morton, de 36 años, iría a la lomita por Rays.

Por Astros, el venezolano Altuve de 3-2, doble, dos anotadas y empujada.

Por Rays, el criollo José Alvarado lanzo 0.2 inning, dio tres boleto y ponchó a dos.

https://twitter.com/i/status/1317267553643909125

Dodgers sigue con vida

Ganar o irse, aún están en juego Dodgers de Los Ángeles que ganó su segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Bravos de Atlanta 7-3.

Eso deja el «mache» aún con los «hacheros» arriba 3-2, y este sábado deben jugar el sexto; Dodgers por seguir soñando en el «Otoño» y un rival que sigue a la ley de un triunfo para regresar a una Serie Mundial.

Pro Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-0.

Por Dodgers, Brusdar Graterol lanzó 1.9 inning y ponchó a uno.

Houston forzó séptimo ante Tampa - noticiasACN

Dodgers resiste y se acerca en la serie ante Bravos 3-2. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: La Vinotinto busca comodidad y se muda de Mérida «pa’ Caracas» ante Chile

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Deportes

Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas

Publicado

el

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias
Bryant Betancourt. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas para cumplir así la primera semana de pretemporada de cara al arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pautado para el 12 de octubre.

A la jornada de este viernes 2 de octubre abordaron la Nave el receptor Bryant Betancourt, además de los coaches Darwin Marrero (Pitcheo), Kleininger Terán (Bateo) y Endy Chávez (1B).

El receptor de 22 años realizó su debut la temporada anterior con el equipo filibustero, aunque solo disputó un compromiso. Sin embargo, Betancourt viene de un gran año en Ligas Menores entre Doble A y Triple A con los Rockies de Colorado, al dejar promedios de .271/.334/.816 con 70 carreras impulsadas, 56 anotadas, 28 dobles y 17 cuadrangulares en 103 juegos. Adicional a eso, fue nombrado Catcher Defensivo del Año en Doble A.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Breyvic Valera

Magallanes recibió cuatro incorporaciones

“Emocionado de estar aquí nuevamente, el año pasado conseguí el permiso un poco tarde pero este año lo tengo un poco más temprano y con el favor de Dios voy a ayudar al equipo lo más que se pueda”, declaró el careta.

“Hoyme sentí bien, recibí un bullpen, tomé un turno y aún quedan 10 días para estar listo para el día inaugural”, agregó.

Realizado primer juego simulado

Ya con la mayoría de los coaches presentes, los jugadores saltaron al terreno de juego para medir fuerzas por primera vez en este período de prácticas. Dicho juego fue de cinco innings, donde vieron acción un total de 10 pitchers y cada uno trabajó por espacio de 1.0 entrada.

El equipo home club estuvo conformado por Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (1B), Rusber Estrada (C), José Gómez (SS), Alexis Hernández (LF), José Córdoba (CF), José Ruíz (RF), Diego Rincones (DH), y el abridor fue el derecho Wilmer De Jesús Flores, quien retiró su inning con tres ponches consecutivos.

Por su parte, en el equipo visitante estuvieron Oswaldo Arcia (RF), Luis Sardiñas (1B), Ángel Reyes (CF), Pablo Aliendo (C), Andreimi Antúnez (SS), Edwin García (3B), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF), Oswaldo Osorio (DH), y el abridor fue el zurdo Yohander Méndez, quien permitió dos carreras limpias por un hit de José Gómez.

En cuanto a los relevistas, el home club contó con los derechos Luis Martínez, Ismael Agreda, Ángel Pérez y Jesús Mosquera, quienes no permitieron carreras.

Mientras que el equipo visitante tuvo a los derechos Ángel Acevedo, Jefferson Medina, Adolfo Oviedo y Ricardo Quintana. De ellos, solo Acevedo admitió dos rayitas limpias.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Oswaldo Arcia

Impresiones de los Coaches

“Vi muy bien a los lanzadores. El trabajo que ha venido haciendo Miguel (Socolovich) es bastante bueno y no puedo estar más complacido. Obviamente habíamos estado teniendo comunicación a diario y el progreso que han mostrado los muchachos en esta pretemporada es muy bueno”, fueron las palabras del Coach de Pitcheo, Darwin Marrero, tras finalizar el juego simulado.
Con respecto a la ofensiva, destacaron José Gómez (2-1, 2CI), Jorge Ruíz (2-1, CI), Breyvic Valera (3-1, 2B, CI), Renato Núñez (2-1, H) y José Córdoba (2-1, H).

“Excelente el juego de hoy, tremenda disposición de los muchachos. Los pitchers se vieron muy bien, hubo pocos batazos y esa es buena noticia por ese lado, pero por el otro hay que ajustar y seguir trabajando en la ofensiva para llegar al día inaugural de la mejor manera”, declaró Roberto Espinoza, Coach de Banca del equipo.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Darwin Marrero (I) y Miguel Socolovich

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído