Espectáculos
Hospitalizaron de emergencia a la abuela de Thalia
Hace pocas horas, dieron a conocer mediante las redes sociales que hospitalizaron a la abuela de la cantante mexicana Thalia; por estar delicada de salud al no tolerar un dolor.
La noticia fue informada por Laura Zapata, también nieta de la señora Eva Mange de 103 años, quien recibe atención médica; luego de que en enero supieran que sufría maltrato en el asilo en el que se encontraba.
De hecho, Zapata todavía enfrenta una batalla legal contra del lugar, debido a las múltiples heridas que le ocasionaron a Mange; por lo que quedó con dolencias.
Asimismo, es una realidad que como resultado de las lesiones, la abuela de Thalia a quien hospitalizaron hoy, debe ingerir fuertes medicamentos; los cuales les provocan que duerma y una pérdida considerable de sales.
Por esa razón, tuvo que regresar a la clínica, donde el personal médico y de enfermería le ayudan a estabilizar principalmente sus niveles de sodio.
Hospitalizaron a la abuela de Thalia
En este contexto, mediante una publicación en Twitter, Zapata agregó que «Seguimos en el hospital con mi abuelita. Nada de vida o muerte. Sólo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense».
En medio de ésta difícil situación para la señora y la familia, la actriz volvió a arremeter contra el asilo, que vale recordar evadió su responsabilidad por las consecuencias que ocasionó en la sald de la señora Mange.
A pesar de esa situación lamentable, Zapata aseguró que continuará con la demanda hasta que «paguen todos los responsables».
Con información: ACN/TV Notas/800 Noticias/Foto: Cortesía
Lee también:Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes24 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Economía13 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía13 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política12 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela


