Nacional
El nuevo horno eléctrico Condesa para las amas de casa y emprendedores en el área culinaria.
Ahora 110 voltios
La marca de electrodomésticos con mayor trayectoria comercial en el país, trae al mercado, un producto que sin duda será el complemento perfecto para las amas de casa y emprendedores en el área culinaria.
Manzur Dagga, presidente de Condesa, explicó que la marca se ha caracterizado por contar con productos de excelente calidad, entre los que han destacado los hornos eléctricos de 220 voltios; sin embargo, era muy solicitado en las Zonas Condesa el mismo electrodoméstico, pero 110 voltios.
“Siempre tomamos en cuenta la necesidad de nuestros clientes de manera que llenemos sus expectativas, colocando en el mercado el producto ideal, que en este caso es el horno eléctrico 110V que además es muy elegante y práctico al momento de empotrar”, indicó Dagga Ramadán.
El horno eléctrico 110V de Condesa, cuenta panel de control mecánico, el cual es muy sencillo de utilizar, un sensor de temperatura que, al activarlo, pone en funcionamiento luz en el interior del equipo, logrando programar el tiempo de cocción del alimento sin dejar de vigilar el progreso del mismo.
Así mismo, el horno 110 voltios de Condesa, posee con función de calentamiento inferior ideal para calentar alimentos como la pizza, ya que el calor sube desde la parte inferior del horno y calienta, al igual que función de calentamiento superior que cocinará el lado superior de los alimentos que se coloquen en el horno. Esta función es ideal para freír el lado superior de alimentos cocinados y para calentar.
“Como accesorios, viene con una rejilla de acero galvanizado, la cual soporta un peso de hasta 24 kilos, así como una bandeja llana esmaltada, ambas se pueden colocar en cualquiera de los 8 niveles disponibles en su interior”, agregó el empresario venezolano.
Otra de las características resaltantes del equipo, es cuenta con sistema de fácil limpieza, haciendo de este horno, el mejor aliado en la cocina.
El presidente de Condesa, invitó a los usuarios a seguir a la marca en la plataforma de Instagram como @condesatrading para conocer la promociones, actividades especiales y sorpresas únicas que ofrecen.
Nacional
Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez
El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.
Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.
Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.
También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela
Consumo aumentó 28% de enero a mayo
La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.
Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.
El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.
ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV
No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo
-
Política22 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes10 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes6 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes21 horas agoAcefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026


