Espectáculos
Hospitalizaron al que hace la voz de Sherk y Naruto, Alfonso Obregón
Al actor de doblaje, Alfonso Obregón Inclán, quien dio la voz al personaje de Sherk y Naruto, los hospitalizaron de emergencia; tras un problema supuestamente con su corazón.
Así lo confirmó, la comunidad de doblaje en América Latina, la cual se encuentra en alerta por el estado de salud del artista; quien ya está siendo atendido por los médicos.
Sobre ésta noticia, de acuerdo con diversos reportes, el acto fue ingresado en un hospital ante una amenaza de infarto o un infarto; aunque hasta el momento la información no ha sido confirmada de forma específica.
Lo que se sabe, es que el problema de salud fue en ese órgano. Sin embargo, el mismo Alfonso Obregón la voz de Sherk que hospitalizaron; compartió a través de sus redes sociales un mensaje contando que su estado es delicado pero no se encuentra inconsciente; lo que le permite comunicarse.
«Llegar al hospital con un infarto y que te digan háblenos como Shrek no tiene….Perdónenme pero no voy a contestar en un rato», escribió en su cuenta de Facebook.
Hospitalizaron a la voz de Shrek, Alfonso Obregón
En cuanto al estado actual, no se conoce más, pero lamentablemente, la noticia ha vuelto a preocupar a la comunidad de doblaje y a los fans; debido a que el 2020 y 2021 han sido años en que han visto partir a actores en el mundo.
Vale recordar, que entre los personajes más importantes con los que ha trabajado se deben destacar, Shrek y Kakashi, Ren Höek de Ren & Stimpy, Bugs Bunny; así como Marty la cebra de Madagascar, Fox Mulder de X-Files, el Dr. Malito en Austin Powers, Shorty Meeks en Scary Movie, Trente Lane en Daria y Rufo Klutz en Doug y más.
Es importante, resaltar que Alfonso Obregón es un actor, director de doblaje y locutor mexicano; conocido como uno de los actores de voz más versátiles.
«Desde los cuatro años entró al mundo del doblaje ya que su familia se encuentra en el medio desde hace tiempo, después de ausentarse unos años; regresa a los ocho años al atril con el personaje de Eddie de la serie “Buscando Novia a Papá”, que en ese entonces se encontraba dirigida por Fernando Álvarez#, reseñó Infobae.
Con información: ACN/Levelup/Infobae/Foto: Erizos.mx
Lee también: Hidrocentro informó que comenzarán reparaciones en la Gran Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes20 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes19 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes18 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía17 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


