Conéctese con nosotros

Espectáculos

Grandes Ídolos en Venevisión rendirá homenaje a Simón Díaz

Publicado

el

Grandes Ídolos Simón Díaz
Compartir

En una nueva edición del ciclo de programas Grandes Ídolos se le rendirá tributo a Simón Díaz, el recordado y querido “Tío Simón”.

Este sábado 17 de julio, a las 9:00 pm, bajo la conducción de Henrys Silva, en la pantalla de Venevisión.

El espacio rememorará las diversas presentaciones que protagonizó Simón Díaz en pantalla de Venevisión.

Se abordará los momentos estelares de una brillante trayectoria que disfrutaron diferentes generaciones y que constituye todo un ejemplo a seguir.

«Grandes Ídolos» en Venevisión rendirá homenaje a Simón Díaz

“Grandes Ídolos” realiza un ameno recorrido a través de la historia y canciones de afamados artistas de nuestro país y el mundo, que han deleitado con su talento y profesionalismo el corazón del público, marcando pauta en la escena musical.

Así que la cita especial de la teleaudiencia será este sábado 17 de Julio, a partir de las 9:00 p. m, para celebrar el éxito de los ídolos de hoy y siempre, en la pantalla de Venevisión.

Nota de prensa

No dejes de leer

Detenidos otros dos presuntos miembros de la banda de “El Koki”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído