Connect with us

Salud y Fitness

Home Luxury Scents: el aroma del éxito

Publicado

el

Compartir

La idea de crear Home Luxury Scents nace cuando Ricardo Ratia y Diomara de Ratia llegaron a Estados Unidos en el año 2015, buscando un mejor futuro para ellos y sus tres hijas.

Con 20 años juntos y experiencia en la industria del diseño de interiores y la remodelación de hogares y espacios comerciales, sentían que faltaba algo en cada uno de los proyectos en los que se embarcaban… el aroma.

Se trata de una línea completa de fragancias que estimula el sentido del olfato y que convierta en memorable la visita a cada espacio, complementando la experiencia de un sitio agradable, no solo por la belleza de sus espacios, la temperatura ideal, el acabado de los materiales y el aislamiento de los sonidos externos, sino que agrega además un aroma que brinda la sensación de placer, lujo y estabilidad.

“Con Home Luxury Scents garantizamos un ambiente de lujo, placentero y agradable 24 horas si es necesario mediante nuestros increíbles aromas y sistemas de difusores”, comenta Ricardo Ratia.

Para esta pareja de exitosos empresarios venezolanos, el trabajo decente, innovador, humilde y constante, han sido la clave para crecer en el competido mercado americano.

Estudiando siempre, cómo hacer feliz y útil con los productos de Home Luxury Scents a la mayor cantidad de personas de manera simultánea y efectiva

Su prioridad siempre ha sido y será el cliente, quien confía y abre las puertas de sus hogares y locales comerciales.

“Ofrecemos el mejor producto, por estar pensado y creado con la ilusión de satisfacer las necesidades de cada persona que realiza una orden, precios accesibles, una impecable atención al cliente, el mejor servicio técnico y mucho cariño para ofrecer a nuestros clientes”, comenta Diomara de Ratia.

Su línea de productos incluye difusores eléctricos en varias presentaciones, reed diffusers, eliminadores de olor, velas aromáticas, rociadores y más de 25 fragancias para escoger, que pueden adquirirse a través de homeluxuryscents.com o visitando su tienda ubicada en 8725 NW 13th Terrace, Doral, FL 33172.

@homeluxuryscents
www.homeluxuryscents.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Zas! Venezuela se viste de naranja con la primera plataforma online de moda

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Salud y Fitness

Grupo LETI colocó en el mercado farmacéutico nacional 13 nuevos productos

Publicado

el

Grupo LETI nuevos productos
Compartir

Grupo LETI se destaca en la constante búsqueda de innovación para fortalecer su portafolio y hasta la fecha ha lanzado productos y extensiones para brindar nuevas alternativas terapéuticas.

Grupo LETI empresa farmacéutica venezolana, ha demostrado su compromiso con la innovación y la calidad, velando por la estricta rigurosidad en todos sus procesos.

Durante el primer cuatrimestre de 2024 registró 13 nuevos productos y 31 extensiones de presentaciones, consolidándose como líder del sector y con una amplia oferta terapéutica, con el objetivo de brindar a médicos y pacientes soluciones farmacéuticas para mejorar la vida.

En la actualidad, los nuevos productos y presentaciones cuentan con un plan promocional para los médicos y farmacéuticos por parte de la fuerza comercial de Grupo LETI y ya están colocados en toda la cadena de distribución del país.

Los nuevos productos con sello y calidad LETI, se distribuyen en las siguientes áreas terapéuticas: Ginecología: Caricel, Galby y Fomene. Cardiometabólico: Izaban 10 y 25 mg y Línea Dolor con el producto Diklason BI.   

Del mismo modo, la colocación de nuevas terapias al servicio del venezolano por parte de Genven, la empresa de fabricación de medicamentos genéricos de Grupo LETI, contribuye a fortalecer el sólido portafolio de terapias que hoy ofrece. Genven ahora cuenta con moléculas como: Atenolol 50 y 100 mg, Cefixima Solución Oral y Cápsulas, Flavoxato, Oxolamina y Rosuvastatina.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cines Unidos innova en su app: 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído