Connect with us

Internacional

Hombre logró escapar de la mandíbula de un cocodrilo

Publicado

el

Hombre logró escapar mandíbula de un cocodrilo
Compartir

Un hombre de 44 años tiene suerte de estar vivo después de ser atacado por un cocodrilo mientras nadaba en un lago de Lake Placid, cerca del punto turístico al norte de Australia.

El hombre estaba nadando en Lake Placid en Cairns cuando fue atacado por el cocodrilo; y luego le dijo a los paramédicos que sintió las mandíbulas del animal apretarse alrededor de su cabeza.



Se las arregló para quitarle las mandíbulas del animal y luego «nadó considerablemente»; hasta la orilla donde otros llamaron a los servicios de emergencia.

Los paramédicos de la ambulancia  lo trataron por múltiples laceraciones menores, antes de transportarlo al Hospital.

Hombre forcejeó y se logró escapar de un cocodrilo

El paramédico de cuidados intensivos dijo que el hombre estaba «notablemente tranquilo» cuando llegaron; dado que el incidente podría haber sido mucho más terrible.

 » Cuando llegamos allí, estaba notablemente tranquilo y estaba claro que tenía marcas de pinchazos en la cabeza»; dijo Sweeney.

«Nos describió que el cocodrilo le había mordido la cabeza y que había tratado de arrancarle las mandíbulas de la mano y; mientras lo hacía, las mandíbulas le partieron la mano».

El hombre les dijo a los paramédicos que creía que el cocodrilo tenía entre 1,5 y 2 metros de largo y que creía que era un cocodrilo de agua salada.

Regularmente nada en Lake Placid varias veces a la semana, y los paramédicos lo describieron como «muy en forma».

Dada la naturaleza del incidente, una mordedura de un cocodrilo podría haber sido fatal si sus dientes perforaran alguna arteria dijeron las autoridades.

Cactus24/ACN

No dejes de leer: Realizan el hisopado anal en China para detectar el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Explosión causa daños irreparables en central hidroeléctrica en Ucrania (+Videos)

Publicado

el

central hidroeléctrica en Ucrania-acn
Foto: Cortesía
Compartir

En un comunicado emitido este martes, la empresa pública hidroeléctrica de Ucrania, Ukrhidroenergo, afirmó que los daños sufridos por la central hidroeléctrica de Nueva Kajovka son “irreparables” y fueron causados por una explosión desde el interior de la sala de máquinas.

Según el escrito oficial de la empresa, “como resultado de la detonación en la sala de máquinas; la central hidroeléctrica de Kajovka quedó completamente destruida y no puede ser reparada”.

Sin embargo, Ukrhidroenergo señaló que la represa dañada en una explosión ocurrida durante la madrugada de este martes; podría volver a estar operativa en un plazo de cuatro días.

El ejército, la inteligencia, la Presidencia y el Gobierno de Ucrania acusó a Rusia de llevar a cabo la detonación de manera deliberada; con el objetivo de detener o dificultar la contraofensiva ucraniana.

https://twitter.com/El_Doomer/status/1665975792378212354

Ucrania acusa a Rusia de explosión en central hidroeléctrica

Por su parte, las autoridades rusas responsabilizan a Kiev de la explosión que habría provocado la destrucción de la presa.

El comunicado de Ukrhidroenergo también advierte que el nivel del agua de la represa está disminuyendo rápidamente.

Esto ha llevado a la evacuación de la población de la zona debido al riesgo de inundaciones.

https://twitter.com/melisarivas24/status/1666058709376589826

La Central Hidroeléctrica de Nueva Kajovka se encuentra ubicada en el territorio ocupado por Rusia; en la provincia ucraniana de Jersón, al sur del país.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1666046146458820608

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

“Estamos frente a un Gobierno ilegal”, dice opositor colombiano y pide renuncia de Petro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído