Espectáculos
¡Hizo un live fusionando instrumentos! Gio Fernández sigue posicionándose en la palestra musical

Gio Fernández se sigue posicionando en el gremio artístico, no solo en su país natal, Venezuela, sino alrededor del mundo. Siempre está innovando y ahora lo hace a través de un live.
El cantante sube un peldaño más en su exitosa carrera y es que estrenó un Live en su canal de Youtube
Con este material audiovisual, el artista venezolano presentó nuevos matices, colores y una increíble manera de escuchar la música llanera, fusionando bajo, arpa, cuatro y maracas.
Hace ocho meses, Gio estrenó su disco “Evolución”, por lo que en la mencionada producción se sirvió en interpretar en vivo todas las canciones que forman parte de su placa discográfica.
Además, agregó nuevos temas a su repertorio.
“Evolución, sin duda alguna, es -hasta ahora- la producción más importante, porque es el concepto de este proyecto que también dio paso a este Live y abrió paso para todo lo que se viene”, comentó Gio.
Quien hizo énfasis en su objetivo de reforzar la internacionalización de la música llanera con esta fusión, adaptándose a los nuevos tiempos y tendencias del momento.
Es importante resaltar que este Live es un sube y baja de emociones, pues trae consigo canciones de amor, despecho, parranda, rumba y por supuesto joropo.
Con esta presentación de más de 20 minutos, el artista también presentó covers nacionales e internacionales, entre ellas:
«Si me ves llorar por ti”, popularizada por Cristian Castro, “Adiós amor”, interpretada por Christian Nodal y, para cerrar con broche de oro: “Yo no fui”, de Pedro Fernández, todas en llanera.
Con su propuesta, Gio Fernández sigue evolucionando manteniendo la esencia de la música llanera, ejecutándola de una manera algo distinta, dándole un nuevo toque, visión e interpretación.
Pueden disfrutar del Live de Gio Fernández a través de este link: https://youtu.be/EgEoQUZJzsE
Nota de prensa
No dejes de leer
A la venta las entradas para el concierto de Eladio Carrión en Caracas
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía10 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos15 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes16 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes16 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año