Connect with us

Internacional

Hijo de Bolsonaro causa polémica con publicación de violento video

Publicado

el

Hijo de Bolsonaro
Compartir

Este domingo, el hijo de Bolsonaro, causa polémica al publicar un video en redes sociales, en donde se muestran 15 hombres disparando en nombre de su padre, el presidente de Brasil.

En la grabación se puede apreciar a los hombres, colocados en fila, ataviados con camisetas con la cara del jefe de Estado en ellas. En un momento dado gritan al unísono: ¡Bolsonaro!

Acto seguido comienzan a disparar desde lo que parece un lugar de práctica de tiro. Tras terminar la ráfaga de tiros, algunos continúan descargando sus armas.

Cabe destacar, que el mismo día el presidente Jair Bolsonaro; se saltaba la cuarentena y daba un discurso en Brasilia frente a manifestantes que pedían una intervención militar, según el medio RT.

Hijo de Bolsonaro publica video violento

Carlos Bolsonaro, concejal de la Asamblea de Río de Janeiro, colgaba en las redes un video; con unos 15 hombres disparando en nombre de su padre.

Cabe destacar, que facilitar la tenencia de armas es una de sus promesas en la campaña electoral, pero desde que arrancó su mandato, Bolsonaro se ganó en este tema el rechazo de buena parte del arco político brasileño, así como del Poder Judicial y de los organismos de derechos humanos.

Las críticas y la falta de apoyo en el Congreso le obligaron a revocar algunos de los decretos y añadir nuevas normativas en las que se eliminaron cuestiones que generaron controversia como, por ejemplo, permitir que niños menores de 14 años pudiesen practicar tiro deportivo.

Por su parte, Carlos, hijo de Bolsonaro, se caracteriza por el total apoyo a su padre. Su polémica más sonada la protagoniza hace unos meses cuando cuestiona el sistema democrático en Brasil.

“Por la vía democrática, la transformación que Brasil quiere no ocurrirá al ritmo que deseamos, si es que ocurre”, escribe el concejal de la Asamblea de Río de Janeiro a través de su cuenta de Twitter.

ACN/RT

No dejes de leer: Detenido sujeto por despellejar un perro para comérselo como castigo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Guardia Revolucionaria de Irán advierte a EEUU que cualquier acto contra su país tendrá una respuesta “recíproca”

Publicado

el

Irán advierte a EEUU sobre ataque - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC, por sus siglas en inglés) emitió una advertencia a Estados Unidos, afirmando que cualquier apoyo o participación en acciones contra los intereses de Irán recibirá una respuesta decisiva.

El IRGC dijo que responsabilizaba a Estados Unidos por lo que denominó las “acciones malvadas” del Gobierno de Israel.

Irán advierte a EEUU

“Cualquier amenaza por parte del estado terrorista de Estados Unidos y el régimen sionista de cualquier país será seguida por una respuesta recíproca y proporcional de la República Islámica de Irán a la fuente de la amenaza”, dijo el IRGC.

Los sistemas de defensa aérea estadounidenses en Medio Oriente han interceptado algunos drones iraníes que apuntaban a Israel.

Según dos funcionarios estadounidenses, las fuerzas estadounidenses no han sido objetivo del ataque de Irán contra Israel ni de representantes iraníes hasta el momento. No observaron informes de que tropas estadounidenses hubieran resultado heridas.

Te puede interesar: Irán lanza ataques de represalia contra Israel (+ videos)

Los funcionarios advierten que todavía están al tanto de los lanzamientos en curso y de la adopción de medidas de protección de la fuerza.

FBI en alerta

El FBI no ha observado ninguna amenaza específica o creíble a Estados Unidos en relación con la violencia actual en el Medio Oriente, dijo a CNN una alta fuente policial federal.

Pero la agencia está siguiendo de cerca la situación a medida que se desarrolla, añadió la fuente.

Otras agencias de aplicación de la ley estadounidenses también están monitoreando el ataque en curso contra Israel mientras se protegen contra cualquier posible amenaza a la patria.

En una publicación en X, el subcomisionado del Departamento de Policía de Nueva York, Kaz Daughtry, dijo que los funcionarios del departamento han sido informados sobre la situación por el equipo antiterrorista del departamento, pero señaló que “no hay amenazas creíbles para la ciudad de Nueva York”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo en un comunicado: “El Departamento de Policía de Los Ángeles está siguiendo de cerca los acontecimientos entre Irán e Israel. Si bien no hay amenazas creíbles para Los Ángeles en este momento, estamos comprometidos a garantizar salvaguardias a los lugares de culto y áreas sensibles en todo todas las comunidades de Los Ángeles.”

Con información de ACN/cnn

No dejes de leer: Condenan a muerte a multimillonaria vietnamita por uno de los mayores fraudes bancarios de la historia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído