Carabobo
Hidrocentro refuerza operatividad en estación de bombeo La Guacamaya

Hidrocentro refuerza operatividad en estación de bombeo La Guacamaya realizando labores de mantenimiento correctivo.
Personal de la empresa Hidrológica del Centro, Hidrocentro, también ejecutó la instalación de conjunto de bombeo en la línea número 1 de la estación de bombeo La Guacamaya, ubicada en la parroquia Candelaria del municipio Valencia.
Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, explicó que los trabajos incluyeron la instalación de un nuevo motor con capacidad de 50 HP y cuerpo de bomba con turbina modelo 10×9-
Esta acción permite reforzar la operatividad de estas instalaciones de distribución de agua potable, en beneficio de más de 3900 habitantes directos de las comunidades La Guacamaya I y II, así como parte del sector El Calvario.
De igual manera fueron sustituidos los dispositivos preventivos y de seguridad en los tableros de control y electricidad del equipo motriz.
En paralelo, fue realizado el mantenimiento en general de la sede, así como del tanque subterráneo de la estación de bombeo, asegurando la prestación del servicio de agua a más de 2 mil 600 familias de las comunidades aledañas.
“Hidrocentro se mantiene desplegado, en acción permanente junto a las Mesas Técnicas de agua, avanzado en la recuperación de la red hídrica de Carabobo, Aragua y Cojedes», señaló.
Nota de prensa
No dejes de leer
Orquesta Sinfónica de Carabobo y Mata Rica conquistarán a los carabobeños en MultiMax Valencia
Carabobo
IAM Fumcosandi realiza sustitución de luminarias en la urbanización La Esmeralda

Garantizar calidad de vida en todo el municipio San Diego, es parte de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, y a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda.
Las cuadrillas de electricidad del IAM Fumcosandi reemplazaron las lámparas quemadas en las manzanas C7 y D6, luego se trasladaron a la A1, D11-12 del mencionado urbanismo, donde se sustituyeron 80 lámparas led de 150 vatios. Así lo hizo saber el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.
También puede leer: Alcaldía de San Diego a la vanguardia con la Educación
IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda
Jurado indicó que el personal de IAM Fumcosandi efectúa primero una revisión del sistema de lámparas y, al comprobar que están quemadas, proceden a instalar unas nuevas, de tal manera que los vecinos puedan disfrutar de áreas comunes totalmente iluminadas.
Aseguró que los sandieganos merecen calidad de vida, por esa razón, “desde la alcaldía de San Diego nos dedicamos a ofrecer respuestas con hechos concretos a cada una de las solicitudes que nos realizan”. Dijo León Jurado.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo deslumbró con concierto fascinante en Valencia
-
Sucesos8 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Economía14 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Internacional15 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Espectáculos15 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes