Espectáculos
Hessner prepara su regreso a la industria musical
El artista venezolano Hessner está listo para regresar a la palestra musical y seguir consolidándose en la industria con su próximo estreno.
Para cerrar con broche de oro este año, el artista, quien es zuliano, prepara el lanzamiento de “Alaska”, tema original de Camilo y Grupo Firme, pero en versión gaita, pues es el género que identifica a Hessner y representa sus raíces. Este tema estará disponible en todas las plataformas digitales.
“Quiero darle a mi público en esta temporada decembrina lo que más me caracteriza, la gaita, además con esto celebramos el Récord Guinness de mi tierra”
Hessner, con su versatilidad, talento y voz ha logrado compartir tarima con grandes exponentes de la talla de: Gilberto Santarosa, Desorden Público, Guaco, entre otros.
Sus inicios fueron en “Generación S”, en el reality show de Venevisión con la agrupación “V.I.P” de Nucho Bellomo, que luego bajo el nombre de “Katai” fue producida por Franco y Oscarcito.
El artista venezolano Hessner es conocido por destacar en diversos géneros como: salsa, gaita, urbano, entre otros
Desde hace algunos años ha desarrollado su carrera como solista con su nombre artístico “Hessner” y en tan poco tiempo se llevó una de las estatuillas del Mara de Oro 2022.
“Llevo la gaita en mi corazón, tanto, que me ha dado grandes logros en mi carrera como este premio y aunque también canto en otros ritmos siempre será mi inspiración y jamás la dejaría”, aseguró el intérprete.
Para el 2023, Hessner, prepara una producción discográfica junto Sammy Fisher, Wingmar Marquina y Romano Giacomini en una conexión entre Estados Unidos y Ecuador.
“Será una producción bastante fresca, tropical, adaptada a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias donde tendremos colaboraciones musicales importantes con otros artistas”, agregó.
Description automatically generatedSigue sus nuevos proyectos a través de Instagram @hessnermusica
Nota de prensa
No dejes de leer
Luisa Rodríguez Táriba fue electa como representante de AGNA
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos24 horas ago
Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua
-
Política24 horas ago
Padrino López pidió a la FANB vigilancia ante presunto plan de boicotear las elecciones
-
Política3 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes4 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz