Conéctese con nosotros

Carabobo

Hesperia WTC Valencia ilumina la ciudad con un corazón gigante de luz

Publicado

el

Hotel WTC Valencia - ACN
Compartir
El Hotel Hesperia World Trade Center Valencia brindó un mensaje de esperanza y optimismo la noche de este lunes al estado Carabobo, al iluminar un grupo de habitaciones formando un corazón que se pudo apreciar desde diversas zonas de Valencia y Naguanagua.
Hesperia WTC Valencia ilumina la ciudad

De esta manera, con esta iniciativa, la junta directiva del Hotel busca llevar tranquilidad y transmitir esperanza a la ciudadanía ante la coyuntura que enfrentan Venezuela y el mundo por el Covid-19, recordando que en el
amor está la fuerza para avanzar en tiempos difíciles.



Asimismo, “Iluminamos nuestra fachada para ser una luz en medio de las dificultades. Hoy saludamos a nuestra Valencia querida, llevando hasta ti un mensaje de esperanza y fe” señala el texto que acompañó la
imagen publicada en la cuenta de Instagram del Hotel.

Hesperia WTC Valencia ilumina la ciudad con una corazón gigante de luz, se puede apreciar en la red social, la empresa hotelera agrega “nuestro corazón brilla como fuente de inspiración y optimismo para todos nuestros amigos, huéspedes, clientes y colaboradores” y sostienen que “continuamos comprometidos y trabajando para ustedes. Somos #HotelconCorazón, somos Hesperia”.

ACN/ Nota de Prensa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo

Publicado

el

Homenajeadas profesionales de enfermería - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo, en el marco del Día Internacional de la Enfermera, el Gobierno Regional, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), entregó reconocimientos honoríficos a más de 300 enfermeras y enfermeros provenientes de distintos centros de salud públicos y ambulatorios de la entidad.

Desde los espacios del Teatro Municipal de Valencia, el personal de enfermería del estado, participó en una Misa de Acción de Gracias y fue reconocido en agradecimiento por su entrega, vocación de servicio y compromiso inquebrantable con la salud del pueblo carabobeño.

También puede leer: Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo

La actividad contó con la asistencia de Rafael Lacava y estuvo marcada por momentos de profundo reconocimiento humano y profesional, donde se resaltó la entrega de este gremio durante situaciones críticas como la pandemia y el bloqueo económico que ha enfrentado Venezuela en los últimos años.

Con iniciativas como esta el Gobierno de Carabobo consolida la gobernanza cercana, humana y profundamente agradecida con quienes construyen día a día el bienestar de Carabobo.

Homenajeadas profesionales de enfermería  - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: I.A.M. Fumcosandi refuerza labores de limpieza en tramos del río Cúpira y caño Chivo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído