Connect with us

Sucesos

Herido de gravedad motorizado al ser alcanzado por disparo de un PNB (+Video)

Publicado

el

Herido de gravedad motorizado al ser alcanzado por disparo de un -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

La noche de este sábado resultó herido de gravedad un joven motorizado, identificado como Eliecer Enrique Fuentes Mendoza (17), al ser alcanzado por bala en la cabeza, presuntamente disparada por un PNB.

Se pudo conocer que un grupo de motorizados estaban realizando maniobras en el sitio, como acostumbran en la zona, cuando llegó la comisión de la PNB, dio la voz de alto. Sin embargo, los conductores aceleraron en sus motos para irse del lugar; y uno de los oficiales disparó en contra de ellos hiriendo a Eliecer, quien iba en una de las motos, cayendo de la misma en la calle.

En un vídeo que se hizo viral se observa como la comunidad rodeó a los oficiales y evitó que se marcharan del lugar. Comisiones del Cicpc llegaron al sitio, al igual que funcionarios de la PNB y se llevaron detenidos a los 4 oficiales actuantes a la sede del Cicpc en Antimano.

Herido de gravedad motorizado al ser alcanzado por disparo de un PNB

El Cicpc inició las averiguaciones para esclarecer el caso y determinar cuál de los oficiales accionó su arma de fuego y bajo cuáles circunstancias ocurrieron los hechos. Eliecer Fuentes está hospitalizado y se encuentra en estado crítico.

Falleció durante presunto enfrentamiento

En otro suceso ocurrido durante esta semana, un sujeto murió al presuntamente enfrentarse a disparos con una comisión de la Policía de Carabobo. El suceso ocurrió en el barrio José Leonardo Chirinos, al sur de Valencia.

Te puede interesar: Detenido joven por abusar sexualmente de su tía en Mérida

Funcionarios, al parecer, rondaban la zona cuando vieron al sujeto en actitud extraña y le dieron la voz de alto. Al parecer, hizo caso omiso al llamado policial y sacó un arma para enfrentarse con al autoridad.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: FANB destruyó campamentos de narcotraficantes colombianos en la frontera del Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niña de 8 años desapareció mientras jugaba en su casa en el sector Santa Rosa

Publicado

el

Niña de 8 años desapareció mientras jugaba-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes 14 de junio, una niña identificada como Antonella Valentina Pérez Aguiar de 8 años de edad, desapareció mientras jugaba en el interior de su casa junto a su hermano de 7 años; ubicada en la calle Las Marías del sector Carmen Norte B en Santa Rosa municipio Valencia.

Según la información aportada por Yulimar Pérez madre de la menor cursante del 3er grado de educación básica en la U.E Doctor Manuel García Guevara. Al momento de su desaparición portaba un vestido negro con detalles blancos y camisa rosada.

Si alguna persona ha visto a la niña Antonella Pérez o tiene información de su paradero, puede comunicarse inmediatamente a los siguientes números telefónicos: 0424-4233885 / 0414-4083912.

Te puede interesar:  Encuentran un feto en un contenedor de basura en La Bandera, Caracas

Condenado padrastro a 16 años de prisión por violencia sexual contra niña de 12 años

En otra información de sucesos, el Tribunal Único de Juicio de Violencia Contra la Mujer de Falcón; ordenó que el padrastro de un una niña abusada de forma reitera durante un año, permaneciera privado de libertad durante 16 años y tres meses.

El hombre identificado como Brender Antonio Sangronis Valles de 35 años de edad quedó sentenciado por el delito de violencia sexual en contra de su hijastra de 12 años.

El hecho ocurrió el 10 de febrero de 2023 mediante una denuncia interpuesta por la madre de la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de Coro; municipio Miranda y capital del estado Falcón.

Ese día, durante la denuncia formulada ante el Cicpc, la madre de la víctima manifestó que su hija se desmayó y; una vez trasladada al ambulatorio de San José, la joven le confesó que había sido abusada sexualmente por su padrastro.

Con información de ACN/Yoselín Sabariego/NT

No deje de leer: OVP: Presos de varias cárceles del país levantaron la huelga de hambre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído