Connect with us

Internacional

Helicóptero se estrelló en EE.UU. y dejó tripulantes fallecidos

Publicado

el

Helicóptero se estrelló en EE.UU.
Compartir

Este sábado la Armada de EE.UU. confirmó la muerte de cinco de los tripulantes de un helicóptero MH-60S que se estrelló cerca de las costas de California. Los mismos habían sido declarados inicialmente en paradero desaparecido.

La nave, asignada al “Escuadrón de helicópteros de combate marítimo”; sufrió el percance el pasado martes cuando cumplía operaciones de vuelo rutinarias desde el portaviones USS Abraham Lincoln

Helicóptero se estrelló en EE.UU.

Cabe destacar, que el accidente ocurrió a 60 millas náuticas de la costa de San Diego, en California; agregó la nota.

No se revelaron de inmediato las identidades de los fallecidos; a la espera de que sean notificados sus familiares.

Un día después del siniestro, el 1 de septiembre; la Marina informó que un integrante de la tripulación había sido rescatado y se encontraba en condición estable.

El hecho dejó igualmente cinco marineros heridos a bordo del portaviones Abraham Lincoln.

Dos de los cuales fueron trasladados a tierra para recibir tratamiento; aunque se indicó que la condición de todos era estable.

La Marina dijo que el accidente está siendo investigado.

Además, informó este sábado que se han dado por concluidas las operaciones de búsqueda de los desaparecidos; para concentrarse en el rescate de los cuerpos.

En la búsqueda, que se extendió durante más de 72 horas, participaron cinco helicópteros y embarcacione; la USS Abraham Lincoln y el buque de combate USS Cincinnati

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Colombia advierte que diálogo venezolano debe conducir a elecciones presidenciales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Derrumbe de restaurante en playa de Mallorca, España, deja al menos cuatro muertos y 27 heridos

Publicado

el

derrumbe de restaurante en Mallorca España deja muertos - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El derrumbe de un conocido restaurante ubicado en Playa de Palma, Mallorca España, dejó  al menos cuatro muertos. Además, por el momento se han contabilizado 27 heridos de distinta consideración.

El restaurante está ubicado en una planta baja que se hundió hasta el sótano, donde los servicios de emergencias buscan más víctimas. Podría haber más de diez personas atrapadas.

Según informaron fuentes de cuerpos de seguridad, el derrumbe del restaurante se produjo en torno a las 20.30 horas local, en un establecimiento de la calle Cartago llamado ‘Medusa Beach Club’ que estaba ocupado en esos momentos por numerosos clientes y trabajadores.

Lea también: Sube a nueve cifra de muertos y a 70 los heridos al caer templete en acto electoral en México (+ videos)

Tragedia en Mallorca, España

En el lugar trabajan agentes de la Policía Nacional, los bomberos de Palma, la Policía Local y del servicio de emergencias sanitarias 061, que ha movilizado más de una decena de ambulancias.

Numerosos turistas y ciudadanos se han congregado también en torno al establecimiento siniestrado. Aunque las fuerzas de seguridad mantienen cortada la calle, en primera línea de playa, para facilitar el trabajo de los equipos de rescate.

Los especialistas están evacuando a los heridos por la parte de atrás del bar-restaurante, que da a la calle Trasimé, ubicada en la principal zona turística de Palma.

El alcalde de la capital balear, Jaime Martínez, se ha desplazado hasta la zona para seguir desde cerca la intervención de los cuerpos de emergencia.

En el local, según los testigos, había numerosos clientes, muchos de ellos turistas extranjeros, puesto que en la Playa de Palma ha comenzado ya la temporada alta turística. Se han movilizado intérpretes en alemán, neerlandés e inglés para atender a los familiares y amigos.

 

Con información de: Los Primeros

No dejes de leer: Así fue el multitudinario sepelio del presidente de Irán, Ibrahim Raisi (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído