Conéctese con nosotros

Carabobo

Héctor Agüero: «Carabobo estará presente con importantes propuestas en IV Congreso del Psuv»

Publicado

el

Congres0acn
Compartir

 

El constituyente Héctor Agüero afirmó que Carabobo estará presente en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, a realizarse el próximo 28 de julio, con importantes propuestas.

«Será un evento decisivo para el desarrollo de una serie de políticas renovadoras que consolidarán el socialismo en el país», adelantó el experimentado dirigente político.

“Carabobo estará presente con importantes propuestas ajustadas a la actual realidad nacional”, ratificó.

Realidad de Carabobo

Dijo que la propia realidad de Carabobo, como un estado pujante, permitirá ser un
soporte para que se plantee una discusión profunda que permita, en el transcurso de
las deliberaciones, el aporte de decisivas y significativas propuestas por parte de los
delegados y delegadas que serán electos desde las propias UBCH y CLP.

“El Congreso Socialista es el máximo órgano de dirección», explicó

«Y tendrá como funciones la revisión de los Estatutos, los principios doctrinales, el programa y el seguimiento de los mismos, así como la construcción del Socialismo Bolivariano».

«La lucha antiimperialista, anticapitalista y la consolidación de la democracia participativa y
protagónica, mediante el reconocimiento y fortalecimiento del Poder Popular”, agregó.

Manifestó que se asistirá con mucho entusiasmo para de esa manera consolidar al PSUV, como la principal fuerza política venezolana y la escogencia de cuadros renovadores en el seno de la dirección tanto nacional como en las regionales.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Venezuela adereza el debate de candidatos presidenciales colombianos

Carabobo

“Cleopatra más allá del mito” llega al IDU en La Viña este 30 de agosto

Publicado

el

Cleopatra La Viña
Compartir

La ciudad de Valencia se prepara para recibir este domingo 30 de agosto la gala final de la segunda cohorte de Oradores Máster, con la puesta en escena de “Cleopatra más allá del mito”.

El espectáculo busca desmontar la visión tradicional de la soberana egipcia y mostrar su faceta más humana y estratégica en el espacio cultural IDU del Instituto Docente de Urología, en La Viña.

La producción combina diversas disciplinas artísticas alrededor del teatro y propone un recorrido retórico, emocional y cronológico que revela a Cleopatra como estratega, políglota y mujer vulnerable.

El director de Escuela para Speaker, Jean Carlos Caccavale, conocido como “el crack de la oratoria”, destacó que esta propuesta busca “elevar la conciencia de los asistentes y demostrar el poder transformador de la escuela para convertir la comunicación en un arte de conexión real”.

El evento reunirá a más de 25 talentos regionales, entre actores, oradores, cantantes y bailarinas, con participaciones especiales de Milenka Belly Dance, la agrupación Teatro Teatrilandia y la academia Adagio.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus brazaletes a través del número 041247767278 o mediante las cuentas en redes sociales @elcrackdelaoratoria y @escuelaparaspeaker.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído