Connect with us

Deportes

Hawks aplastan a Hornets y avisan a Cavaliers (+ vídeo)

Publicado

el

Atlanta Hawks aplastan a Hornets - noticiacn
DeAndre Hunter anotó 22 puntos (D). (Foto: EFE)
Compartir

Atlanta Hawks aplastan a Hornets con 24 puntos y diez asistencias de Trae Young para ganar 132-103 a los Charlotte y se citaron con los Cleveland Cavaliers el próximo miércoles en la segunda y última ronda del ‘play-in’; en la que se jugarán el billete para los ‘playoffs’ y el derecho a medirse con los Miami Heat.

En un cruce entre equipos que en la temporada regular habían tenido el mismo balance (43-39) y también se habían repartido los cuatro choques directos; en el momento decisivo emergió el fondo de armario de los Hawks, en los que hasta seis jugadores acabaron por encima de los trece puntos.

Además de los 24 puntos de Young, DeAndre Hunter anotó 22 puntos (16 de ellos en el tercer cuarto); Danilo Gallinari firmó 18, Clint Capela aportó quince y Kevin Huerter y el serbio Bogdan Bogdanovic contribuyeron con trece puntos cada uno.

Atlanta se citó con los Cavaliers, doblegados este martes por los Brooklyn Nets de Kyrie Irving y Kevin Durant, para jugarse el último billete a los ‘playoffs’; los Hawks ganaros tres de los cuatro enfrentamientos de temporada regular con el equipo de Cleveland.

Atlanta Hawks aplastan a Hornets

Los Hornets cerraron su temporada con un partido que no estuvo a la altura de su rendimiento en las últimas semanas; cuando habían ganado siete de nueve partidos.

LaMelo Ball aportó 26 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, pero su equipo no logró competir en ningún momento con el hambre ganador de Atlanta; que también contaba con el apoyo de su público.

En un comienzo lento para ambas estrellas, Ball en los Hornets y Young en los Hawks, fue Kevin Huerter en liderar a los de Atlanta con diez tempraneros puntos, y tres de tres en triples; que llegaron a darle a su equipo trece puntos de ventaja en el 29-16 del primer cuarto.

Clint Capela, con diez puntos y seis rebotes en el cuarto de apertura, asustó a los Hornets; en los que Ball acumulaba apenas tres puntos y Miles Bridges, dos.

Hunter y Young meten 29 en el tercer cuarto

Apoyados por su público, los Hawks aceleraron de forma contundente en la apertura del tercer cuarto y aumentaron el margen hasta el 79-63 con un potente mate de Capela que dejaba contra las cuerdas a los Hornets.

El tiempo muerto de James Borrego intentó cortar el ritmo de Atlanta, pero no funcionó. DeAndre Hunter conectó 16 puntos en el tercer períod;  Young y Bogdanovic, con un tremendo triple, aumentaron el margen hasta el 93-67, lo que dejaba sentenciados a los Hornets.

Tras los ocho puntos de la primera mitad, Young anotó 13 solo en el tercer período; con cuatro asistencias, y los Hawks superaron por 42-24 a sus rivales.

Los Hawks superaron con méritos el primer examen de este ‘play-in’ y necesitarán un nuevo triunfo; esta vez a domicilio contra los Cavs, para ganarse el derecho a retar a los Miami Heat, reyes del Este en la recién terminada temporada regular.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Liverpool completa el boleto a semis y va contra Villarreal (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Willie Mays, legendario jardinero central falleció a sus 93 años

Publicado

el

Willie Mays, legendario jardinero central falleció a sus 93 años-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El Comisionado de Grandes Ligas, Robert D. Manfred, Jr., anunció que el legendario jardinero central y Salón de la Fama, Willie Mays  falleció este martes 18 de junio, a sus 93 años de edad.

“Todo Major League Baseball está de luto hoy a la vez que nos reunimos precisamente en el estadio donde comenzó una carrera y un legado sin igual. Willie Mays llevó su brillante talento desde los Birmingham Black Barons de la Liga Negra Americana hasta la histórica franquicia de los Gigantes. De costa a costa, en Nueva York y San Francisco, Willie inspiró a generaciones de jugadores y fanáticos mientras el béisbol iba creciendo. Ralmente se ganaba su lugar como nuestro pasatiempo nacional.

“Justo cuando su carrera iba en ascenso, Willie sirvió a su país en el Ejército de los Estados Unidos en 1952 y 1953. Como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 1954, lideró a los Gigantes hacia la victoria en la Serie Mundial. En ella hizo una de las jugadas más memorables de todos los tiempos con ‘La Atrapada’ en lo profundo del jardín central del Polo Grounds.

Te puede interesar: Árbitro venezolano Jesús Valenzuela pitará el partido inaugural de la Copa América 2024

Willie Mays, legendario jardinero central falleció a sus 93 años

En total, Willie es reconocido como JMV dos veces, convocado a 24 Juegos de Estrellas, ganó 12 Guantes de Oro, seleccionado como uno de los Mejores Jugadores Vivos del juego en el 2015. Recibió la Medalla Presidencial de la Libertad más adelante ese año.

“Y, sin embargo, sus increíbles logros y estadísticas no comienzan a describir la admiración que provocaba ver a Willie Mays dominar el juego en todos los aspectos imaginables. Nunca olvidaremos a este verdadero Gigante dentro y fuera del terreno. En nombre de Major League Baseball, extiendo mi más sentido pésame a la familia de Willie. A sus amigos en nuestro deporte; a los fanáticos de los Gigantes en todos lados y sus innumerables admiradores alrededor del mundo.

Un Tributo a las Ligas Negras

“El juego del jueves en el histórico Rickwood Field se organizó para ser una celebración de Willie Mays y sus compañeros. Con tristeza en nuestros corazones, ahora también servirá como un recordatorio nacional de un estadounidense; que siempre permanecerá en la lista corta de las personas más impactantes que nuestro gran juego ha conocido”.

El partido del jueves MLB en Rickwood Field: Un Tributo a las Ligas Negras en FOX contará con una ceremonia previa al juego en honor a la vida de Willie Mays. Los Birmingham Black Barons llamaron hogar la Rickwood Field desde 1924 hasta 1960.

La jugada defensiva más famosa en la historia

De adolescente, Mays comenzó su carrera profesional con los Black Barons en 1948. Rickwood Field es el sitio del último juego de la Serie Mundial de la Ligas Negras en octubre de 1948; donde los Black Barons de Mays cayeron ante los Homestead Grays en cinco juegos.

Se realizará en conmemoración de ‘La Atrapada’ como quizás la jugada defensiva más famosa en la historia del Clásico de Otoño. El Premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial es nombrado en honor a Willie en el aniversario del hito el 29 de septiembre de 2017.

Con información de ACN/NT/MLB

No deje de leer: ¡El de Bejuma! Thairo Estrada se vistió de héroe y es el más productivo de los Gigantes (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído