Conéctese con nosotros

Deportes

Con hat-trick de Messi y doblete de Suares, Inter Miami goleó y rompió récord (+video)

Publicado

el

Inter Miami goleó New England con hat-trick Messi - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El Inter Miami goleó New England Revolution,  6- 2 y además logró récord de puntos el la final de la fase regular de la Major League Soccer (MLS), en la que Lionel Messi demostró su poderío con un hat-trick .

El Revolution empezó el partido con dos goles de ventaja. Primero fue Langoni al minuto 2 y luego Borrego al 34’, pero no pudieron mantener el ritmo y antes de que terminara la primera mitad Luis Suárez se encargó de igualar los cartones al 40´ y al 43’.

Gerardo ‘Tata’ Martino mandó a la cancha a Leo Messi al 58’ y de inmediato comenzó su espectáculo participando en la jugada que le dio la vuelta al marcado casi de inmediato y que Benjamín Cremaschi se encargó de convertir.

Triplete de Messi

Después llegó el ‘hat trick’ del capitán argentino. En tres minutos marcó dos goles, primero con un potente disparo desde fuera del área al 77’ que se coló al fondo de las redes sin que el guardameta pudiera hacer algo.

Posteriormente recibió un pase en los linderos del área entre dos defensas, tuvo tiempo para controlar, acomodarse y disparar por debajo del portero para marcar el quinto momentáneo al 80’.

Finalmente, Messi terminó con su espectáculo al 88’ poniendo la cereza en el pastel de 30 minutos grandiosos. Triangulación entre Leonardo Campana, que Luis Suárez se encargó de poner en el corazón del área y que Leo solo remató frente a la portería para poner cifras definitivas.

A pesar de los tres goles, a Messi no le alcanzó para conquistar el título de goleo de la MLS que se llevará Christian Benteke, pero igualó a su compañero Luis Suárez con 20 goles.

Ahora, el Inter Miami espera al ganador del duelo de comodines entre el CF Montreal y el Atlante United para conocer al rival que enfrentará en la Primera Ronda de los Playoffs de la MLS.

 

Con información de: Mundo Deportivo

No dejes de leer: Mets evitan eliminación y ahora irán a Los Ángeles (+ video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Magallanes adquiere a Breyvic Valera en cambio por Junior Guerra

Publicado

el

Breyvic Valera Magallanes
Compartir

Con miras a la temporada 2026-2027 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Navegantes del Magallanes realizó su primer movimiento en busca del bicampeonato al anunciar la incorporación de Breyvic Valera, en un cambio que envió al lanzador derecho Junior Guerra a Bravos de Margarita.

Valera, de 34 años y oriundo de Montalbán, estado Carabobo, acumula 93 juegos en Grandes Ligas con Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore, Dodgers de Los Ángeles, Yanquis de Nueva York y Azulejos de Toronto.

En la LVBP suma 12 campañas con promedios vitalicios de .296/.388/.403 en 457 encuentros, además de haber sido Jugador Más Valioso en la temporada 2016-2017.

“Formar parte del Magallanes es un reto y vengo a aportar con el mismo entusiasmo de siempre. Entregaré mi cien por ciento como lo he hecho en toda mi carrera”, expresó Valera, quien actualmente juega con Leones de Yucatán en la Liga Mexicana, tras su paso por Guerreros de Lara en la Liga Mayor y experiencias previas en México y Japón.

El gerente deportivo Federico Rojas Zabolotnyj destacó la polivalencia del jugador: “Es un bate comprobado en la liga, con disciplina en el home y capacidad de defender tanto el infield como los jardines. Con Margarita jugó más de 50 encuentros en la tercera base y creemos que allí puede aportar”.

Por su parte, el presidente del equipo, Héctor Arias, subrayó: “Breyvic reúne las condiciones ideales para conformar un line up balanceado».

«Su ofensiva desde ambos lados del plato y su relación ponches/boletos lo convierten en una pieza clave para la filosofía del Magallanes”.

La directiva filibustera agradeció a Junior Guerra por su entrega en las últimas dos temporadas, en las que se consolidó como líder dentro del clubhouse y fue reconocido como “Pitcher del Año” en la campaña 2024-2025, pieza fundamental en la conquista del campeonato.

 

Crédito de la foto: Alejandro van Schermbeek – AVS Photo Report

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Italia entrega ayuda humanitaria en Maiquetía tras sismos de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído