Espectáculos
El libro “Happy and Unbound” de Carlos Camargo orienta a vivir una vida libre
Carlos Camargo es la prueba viviente de que nunca es tarde para empezar de nuevo y abrir nuevos horizontes.
Chiquinquirá Delgado escribió un hermoso prólogo para este libro “Happy and unbound” que destaca la importancia de tener fe en uno mismo y tomar riesgos para hacer realidad tus sueños.
Chiquinquirá Delgado escribió el prólogo de Happy and Unbound de Carlos Camargo
Dentro de las 200 páginas que componen esta obra, Carlos Camargo brinda a sus lectores recomendaciones frescas, dinámicas y sobre todo genuinas, para dejar de lado la ansiedad y resolver las exigencias laborales sin perder la alegría de vivir.
Es el libro perfecto para todos aquellos que desean emprender, ser felices, luchar y cambiar su vida para mejorar su bienestar. Mira el libro ahora mismo en el sitio web https://mybook.to/
El libro «Happy and Unbound» te ofrece esa nueva visión, los consejos y la motivación necesarios para que consigas la libertad personal, ser productivo, disfrutar de la vida y tengas más tiempo libre para hacer lo que tú quieras
.Nota de prensa
No dejes de leer
Marshmello y Manuel Turizo se unen en el lanzamiento de “El Merengue”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo22 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes20 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness22 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas
-
Carabobo24 horas agoGestión Elizabeth Niño refuerza abordaje de limpieza, poda preventiva y recolección de desechos en el Naranjal y La Cidra


