Connect with us

Internacional

Hallan sin vida al cocinero personal de Barack Obama en una isla de Massachusetts

Publicado

el

cocinero personal de Barack Obama-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes, las autoridades del estado de Massachusetts (EE.UU.) descubrieron el cuerpo sin vida de Tafari Campbell, el cocinero personal del expresidente estadounidense Barack Obama (2009 – 2017), en un lago en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard.

El hallazgo se produjo alrededor de las 10 de la mañana, cuando la policía local encontró el cuerpo de Campbell, de 43 años; quien había trabajado para los Obama desde su estancia en la Casa Blanca.

Según el comunicado oficial emitido por las autoridades, Campbell se ahogó en un lago cercano a la residencia de la familia Obama; aunque en el momento del trágico suceso ni el expresidente ni su familia se encontraban en el lugar.

Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, manifestaron su dolor y tristeza a través de un comunicado; en el cual describieron a Tafari como parte de su familia.

Localizan cadáver del cocinero personal de Barack Obama

Así mismo, recordaron haberlo conocido durante su tiempo en la Casa Blanca, donde trabajaba en la cocina.

En sus palabras, el exmandatario y su esposa expresaron: “Llegamos a conocerlo como una persona cálida; divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más cálidas”.

Las actividades de rescate comenzaron en la noche del domingo; luego de que se recibiera una alerta sobre la desaparición de una persona que practicaba surf de remo en la zona.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Jefe de la Policía de Miami-Dade está en estado crítico tras dispararse

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Guardia Revolucionaria de Irán advierte a EEUU que cualquier acto contra su país tendrá una respuesta “recíproca”

Publicado

el

Irán advierte a EEUU sobre ataque - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC, por sus siglas en inglés) emitió una advertencia a Estados Unidos, afirmando que cualquier apoyo o participación en acciones contra los intereses de Irán recibirá una respuesta decisiva.

El IRGC dijo que responsabilizaba a Estados Unidos por lo que denominó las “acciones malvadas” del Gobierno de Israel.

Irán advierte a EEUU

“Cualquier amenaza por parte del estado terrorista de Estados Unidos y el régimen sionista de cualquier país será seguida por una respuesta recíproca y proporcional de la República Islámica de Irán a la fuente de la amenaza”, dijo el IRGC.

Los sistemas de defensa aérea estadounidenses en Medio Oriente han interceptado algunos drones iraníes que apuntaban a Israel.

Según dos funcionarios estadounidenses, las fuerzas estadounidenses no han sido objetivo del ataque de Irán contra Israel ni de representantes iraníes hasta el momento. No observaron informes de que tropas estadounidenses hubieran resultado heridas.

Te puede interesar: Irán lanza ataques de represalia contra Israel (+ videos)

Los funcionarios advierten que todavía están al tanto de los lanzamientos en curso y de la adopción de medidas de protección de la fuerza.

FBI en alerta

El FBI no ha observado ninguna amenaza específica o creíble a Estados Unidos en relación con la violencia actual en el Medio Oriente, dijo a CNN una alta fuente policial federal.

Pero la agencia está siguiendo de cerca la situación a medida que se desarrolla, añadió la fuente.

Otras agencias de aplicación de la ley estadounidenses también están monitoreando el ataque en curso contra Israel mientras se protegen contra cualquier posible amenaza a la patria.

En una publicación en X, el subcomisionado del Departamento de Policía de Nueva York, Kaz Daughtry, dijo que los funcionarios del departamento han sido informados sobre la situación por el equipo antiterrorista del departamento, pero señaló que “no hay amenazas creíbles para la ciudad de Nueva York”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo en un comunicado: “El Departamento de Policía de Los Ángeles está siguiendo de cerca los acontecimientos entre Irán e Israel. Si bien no hay amenazas creíbles para Los Ángeles en este momento, estamos comprometidos a garantizar salvaguardias a los lugares de culto y áreas sensibles en todo todas las comunidades de Los Ángeles.”

Con información de ACN/cnn

No dejes de leer: Condenan a muerte a multimillonaria vietnamita por uno de los mayores fraudes bancarios de la historia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído