Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan cuerpo de un hombre desaparecido tras fuertes lluvias en Mérida

Publicado

el

Hallan cuerpo de un hombre desaparecido - noticiacn
Compartir

Hallan cuerpo de un hombre desaparecido tras fuertes lluvias en Mérida. Rescatistas encontraron el cuerpo sin vida, que desde el pasado domingo, luego de las inundaciones y derrumbes en 11 municipios; informó este miércoles 16 de noviembre el cuerpo de bomberos de esta región andina.

El organismo indicó, en su cuenta de Instagram, que luego de «arduas horas de búsqueda» fue localizado el cuerpo del hombre de 38 años a 13 kilómetros del «sitio de impacto».

En el operativo de búsqueda participaron 11 funcionarios de los bomberos de Mérida; así como la Policía de la región.

También puede de leer: Detienen al cuarto implicado en actos sexuales registrados en la ExpoValencia

Hallan cuerpo de un hombre desaparecido en Mérida…

Este hombre formaba parte de un grupo de tres personas que el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, reportó como desaparecidas el pasado domingo, entre ellas una niña de tres años de edad; cuyo cuerpo fue hallado este lunes, y el de una mujer localizado el martes.

Por otra parte, Protección Civil informó que este miércoles recibieron un contenedor con ayuda humanitaria con lencería; alimentos no perecederos, agua potable, artículos de higiene personal y herramientas de trabajo para continuar con las «arduas labores» de atención para las poblaciones anegadas.

La institución, que no detalló la cantidad de ayuda recibida; afirmó que será distribuida equitativamente entre las familias que han sido afectadas por las fuertes lluvias registradas en Mérida.

Las precipitaciones han causado daños de variada intensidad en, al menos, 14.000 viviendas -algunas multifamiliares- desde el 1 de abril, cuando comenzó el período de lluvias en Venezuela; que ha dejado un saldo de 94 muertos, sumando esta última víctima.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Golpearon a joven autista por tomarse un refresco ajeno en Yaracuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Publicado

el

menor de 12 años de edad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.

La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.

Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.

Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.

Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.

Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.

Sentenciado a más de 17 años de prisión

En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.

De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.

Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.

Con información de: CD/NT

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído