Conéctese con nosotros

Sucesos

Golpearon a joven autista por tomarse un refresco ajeno en Yaracuy

Publicado

el

Cicpc murió -acn
Compartir

Cuatro personas golpearon a un joven autista luego de que la víctima se tomara el refresco de uno de ellos en San Felipe, estado Yaracuy. Funcionarios del Cicpc capturaron a los implicados.

Así lo informo la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter, quién refirió que los detenidos quedaron identificados como Carmen Victoria Lozada Espinoza de 20 años de edad, César Augusto Ordoñez Salazar, de 25 años, Roger Alejandro Ortega, de 26 años y Gilder Nazareth Arias Oviedo, de 20 años.

Trascendió que el joven autista de 17 años se tomó un refresco de uno de los agresores, por lo que este comenzó a golpearlo, y los demás también lo atacaron, generándole múltiples lesiones en su cuerpo.

Afortunadamente un conocido del joven se dio cuenta de lo que ocurría y se acercó al lugar. Les dijo a los agresores que él era autista y lo trasladó a un centro médico cercano. Para el momento se encuentra estable de salud.

Redacción ACN

Te puede interesar: Detienen al cuarto implicado en actos sexuales registrados en la ExpoValencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira

Publicado

el

Matías y Mateo Peña La Guaira
Compartir

Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.

Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.

El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.

Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.

También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.

 

 

Te invitamos a leer

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído