Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallado en Valencia cuerpo de un cabecilla de la banda de «Luis El Feo»

Publicado

el

Foto: @rcamachovzla
Compartir

El cuerpo de Alias Ricky fue hallado en el sector Las Palmitas de Valencia este martes 10 de mayo; quien sería uno de los cabecillas de la banda de «Luis El Feo».

Así, lo informó el periodista de sucesos Román Camacho, quien a través de su cuenta de Twitter; detalló que este sujeto estaba siendo buscado por varios delitos.

Valencia: Hallado cuerpo de cabecilla de banda

Uno de ellos, es el homicidio de un funcionario policial y su esposa en las afueras de un CDI en Valencia el pasado 20 de febrero; el cual quedó grabado el vídeo y conmocionó a los habitantes de la zona.

De acuerdo a Camacho, «Ricky» se encontraba en el Charal cuando, presuntamente; sostuvo una discusión con sujetos de una banda rival quienes le dispararon en la cabeza.

Con información: ACN/Redes/Román Camacho/Foto: Román Camacho

Lee también: Primo de Wilexis: ultimaron al «chiripa» en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina

Publicado

el

trasladaban marihuana tanque gasolina - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab, informó que quedaron detenidos dos sujetos en Falcón, que trasladaban en un vehículo 39,700kg, de presunta marihuana, ocultas en un tanque de gasolina modificado.

A través de sus redes sociales, el Fiscal refirió este sábado que los detenidos quedaron identificados como José Guerra y Isbelio Fusil, quienes dijo serán Imputados por el Ministerio Público de Falcón por los Delitos de Tráfico Ilícito Agravado de Sustancias Estupefacientes y Asociación.

Medios locales reseñaron en días pasados la captura de estos ciudadanos por Funcionarios adscritos a la Estación Policial Municipal Dabajuro, en la carretera nacional Falcón – Zulia, sector la Tinajita.

Detenidos por transportar droga

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Miguel Morales Miranda, en coordinación con el comandante de la PNB-Falcón, Francisco Tapia Sandoval, detalló que el procedimiento se llevó a cabo la noche de este sábado 21 de junio.

Detalló que momento en que los uniformados realizaban labores de seguridad, localizaron los envoltorios ocultos en el tanque de gasolina de un Mercury Gran Marquis, año 1998, gris, placa 481A2BR.

Igualmente refirieron que se ubicaron como elementos criminalísticos, dos teléfonos celulares y un bolso tipo morral.

Detenidos por estafa electrónica

En otro caso el Fiscal Saab informó que también quedaron detenidos dos sujetos por  fraude electrónico en Zulia. Los mismos quedaron identificados como Emmanuel Bustamante y Jhonny Colmenares, a quienes el MP los imputó y privó de libertad por los delitos de acceso indebido, obtención indebida y agavillamiento.

Describió que dichos delincuentes se dedicaban al fraude electrónico usando técnicas de phishing, creando enlaces falsos para obtener información y sustraerle dinero de una reconocida entidad bancaria a múltiples víctimas.

Con información de: ACN / Foco Informativo

No dejes de leer: PoliCarabobo neutralizó a sujeto durante intento de robo en Los Guayos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído