Conéctese con nosotros

Sucesos

Murió niña que fue envenenada presuntamente por su madrastra

Publicado

el

Murió niña envenenada en Valera
Foto: Cortesía
Compartir

Tras pasar dos meses de agonía, murió la niña de 5 años que presuntamente fue envenenada por su madrastra en Valera, estado Trujillo.

 

El pasado 12 de marzo la pequeña habría ingresado de emergencia a la unidad de cuidados intensivos (UCI); del Hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera por una hemorragia intestinal.

Tras una ardua investigación por parte de organismos de seguridad del estado, se corroboró que la niña sufrió severas lesiones en labios; paladar y esófago, por ingerir ácido en su bebida.

En cuanto al caso, en los medios nacionales trascendió que la madrastra de la infante; una enfermera del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de Valera, sería la autora de esta terrible tragedia.

 

Murió niña presuntamente envenenada por madrastraMurio

Autoridades policiales detuvieron a la mujer  el sábado 23 de abril, tras las investigaciones correspondientes por las Fuerzas Armadas Policiales del Estado de Trujillo (Fapet) en la localidad de Sabana de Mendoza.

Cabe destacar que actualmente la principal sospechosa, está bajo custodia policial en el Centro de Detención Preventiva de las Fapet N 10 en Trujillo Capital.

Con información: ACN/Punto de Corte/Foto: Cortesía

No deje de leer:

OVP calcula en 159% hacinamiento penitenciario en 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído