Carabobo
Hallacazo 2023 entregó más de 250 platos navideños en Naguanagua

Por quinto año consecutivo, el Hallacazo 2023 entregó 250 platos navideños entre pacientes oncológicos y adultos mayores, en el municipio Naguanagua.
El concejal José Aquino, organizador de esta iniciativa informó que este año, realizaron la entrega de 100 platos navideños a pacientes con cáncer y familiares en los servicios de quimioterapia, emergencia y hospitalización del Hospital Oncológico «Miguel Pérez Carreño».
Aquino también informó que en el Instituto Nacional de Adultos Mayores del Seguro Social, entregaron más de 150 platos navideños para regalar sonrisas en estas navidades 2023.
Hallacazo 2023 entregó 250 platos navideños
«Ya es el quinto año que realizamos esta labor que nos llena de mucha satisfacción, en dónde llevamos alegría a las personas más necesitadas», Sostuvo
Destacó que los más de 250 platos fueron posibles gracias a las donaciones y aportes de empresas privadas y particulares que se sumaron a esta gran labor.
Aseguró que en los próximos días continuarán entregando platos navideños, a las personas en condiciones de calle.
«Agradecemos a todos los que de una u otra forma, se han sumado a esta iniciativa y que han colaborado tanto en la adquisición, cómo en la elaboración de los platos navideños, para atender a la población más necesitada de nuestro municipio», finalizó Aquino.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Desplegados en Carabobo más de 10 mil efectivos para resguardo en esta Navidad
Carabobo
Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio

Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio desde ayer jueves 26 de junio, en la avenida intercomunal Don Julio Centeno, específicamente en las intercepciones de La Esmeralda, Valle Verde, Campo Solo, El Poblado y Olga Bayone.
La alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi I.A.M.) está al frente de los trabajos, tal como lo viene realizando de forma constante en toda la jurisdicción.
El alcalde León Jurado Laurentín señaló que las cuadrillas de Vialsandi iniciaron el trabajo de la colocación de los stickers con el fin de ofrecerle a la ciudadanía que transita por la avenida Don Julio Centeno y a los habitantes del municipio San Diego una exacta orientación de las calles y avenidas de nuestra jurisdicción.
También puede leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos
Agregó que el municipio San Diego se caracteriza por ser estratégicamente organizado en el método de señalización, por cuanto cada día mejoramos el sistema donde esta vez cambiamos los stickers debido a que el sol y el agua los dañan y cada cierto tiempo se deben cambiar.
Finalmente dijo: «Seguimos construyendo un municipio próspero, lleno de oportunidades y con ciudadanos capaces de confiar y transformar su entorno».
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Feliz Día del Periodista les desea Agencia Carabobeña de Noticias
-
Deportes21 horas ago
Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final
-
Deportes22 horas ago
Wander Franco sentenciado a dos años de prisión suspendida por abuso sexual de una menor
-
Sucesos23 horas ago
Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales