Connect with us

Deportes

Guerreros de Carabobo visita a Broncos con sed de triunfo

Publicado

el

Guerreros de Carabobo visita - notiiciasACN
Guerreros regresa a la acción, ahora devolverá la visita a Broncos.
Compartir

Guerreros de Carabobo visita este viernes (2:00 y 3:30 pm)  a Broncos de Caracas con la misión de sumar completo para continuar en la lucha por los primeros lugares de la Conferencia Central de la Serie A de Baloncesto, cuando la visite en Parque Miranda, de Sebucán.

Los dirigidos por Fidias Garce vienen de perder su invicto en el Teodoro Gubaira de Valencia en el cinco contra cinco ante Recicladores de Aragua, que lideran la llave.

Ahora pasaron página y están mentalizados en regresar a la senda del triunfo contra un rival que ya derrotó en su reducto valenciano en un cerrado marcador de 66-65.

Guerreros de Carabobo visita con toda la nómina

La escuadra azul, que marcha en la tercera posición con registro en el 3×3 de una victoria y cinco caídas, mientras que en 5×5 tiene tres lauros e igual número de derrotas para sumar 10 puntos.

Por eso, Guerreros de Carabobo visita Sebucán con la nómina completa, más cuando el rival ocupa el segundo lugar con 19 positivos, uno menos que el líder Recicladores.

Broncos saldrá en su reducto alzado, tras vencer a Comunas de Caracas 75-64, pero también querrá desquitarse de Guerreros, que es el único que lo ha vencido en la zafra,

Eso lo sabe la escuadra carabobeña que cerrará filas con sus mejores piezas, entre estas Edwin Mijares, quien es el cuarto mejor encestador del campeonato con 27 puntos por partido. En el último le hizo 31 a Recicladores.

También tiene figuras como Rubén Contreras, segundo en triples y Peter Kvietek, cuarto en rebotes.

Completarán la jornada de la Conferencia Central, Diablos de Miranda recibe el sábado a Recicladores en Parque Miranda (2:00 y 3:30 pm) y Comunas de Caracas a Atléticos de Caracas, en el Poliedrito (2:00 y 3:30 pm).

Así marcha Grupo Occidental

Equipos                   3×3                     5×5

JJ  JG  JP PTS      JJ  JG  JP PTS    TOTAL

Recicladores     6    5   1    5         6   5   1   15        20

Broncos            6    2  2     4         6   5   1   15        19

Guerreros         6    1   5    1         6   3   3     9        10

Atléticos           6    4   2    4         6   4   2     6        10

Comunas         6     2   4    2         6   2   4     6         8

Diablos            6     2  4     2         6   1   6     3         5

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Juego de Estrellas! Serie A de Baloncesto retará a Vinotinto mundialista en el Teodoro Gubaira

Deportes

Yulimar Rojas es dada de alta de la clínica en España

Publicado

el

Yulimar Rojas de alta en España - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

La atleta venezolana Yulimar Rojas anunció este domingo 14 de abril que fue dada de alta de la Clínica Cemtro de Madrid en España, donde se encontraba recluida tras someterse a una operación por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

A través de una publicación en su cuenta de la red social X, agradeció diciendo: “Hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido”.

Yulimar Rojas de alta en España

Yulimar Rojas de alta en España, en la misma red social, la atleta criolla compartió una fotografía desde la habitación de la clínica, donde se deja ver sonriente, pese a la situación que enfrentó en este momento.

Asimismo, aseguró sentirse “feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar”.

Te puede interesar: Real Madrid vence a Mallorca se afianza y piensa en City (+ video)

Por otra parte, la atleta criolla y actual campeona de triple salto, anunció el viernes que se perderá los JJOO de París 2024 debido a su lesión en el tendón de Aquiles, que sufrió durante un entrenamiento, viéndose obligada a pasar por el quirófano el pasado jueves 11 de abril. 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Rojas expresó su dolor y tristeza por no poder competir en París 2024: “Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que entrenando, a la recepción de un salto, tuve un dolor intenso que se traduce a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024″.

Con información de ACN/globovisión

No dejes de leer: Venezolano Jhonder Cádiz se luce con doblete ante Porto (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído