Connect with us

Deportes

Arsenal dio primer golpe ante Nápoles en cuartos de Liga Europa

Publicado

el

Arsenal - noticiasACN
Arsenal celebró la victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Arsenal tomó ventaja en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa ante el Nápoles y puso tierra de por medio al vencer en el Emirates Stadium por 2-0 con goles de Aaron Ramsey y Lucas Torreira.

A los londinenses se les pone todo de cara y acudirán al estadio napolitano el próximo jueves con la tranquilidad que dan los dos goles de ventaja.

Los ‘Gunners’ se adelantaron a los pocos minutos tras una gran combinación iniciada en el centro del campo. Una pérdida de los italianos posibilitó la salida rápido del Arsenal, que en unos pocos toque se plantaron en la frontal.

La triangulación entre Mesut Özil, Ainsley Maitland-Niles y Ramsey acabó con el galés definiendo un barullo dentro del área y marcando el primero.

Ramsey, que se marchará la próxima temporada al Juventus de Turín, quiere hacerlo con la Liga Europa debajo del brazo.

Arsenal marcó el segundo

Al empuje de los londinenses le siguió el segundo. Lucas Torreira recibió en el balcón del área, sacó un latigazo, su disparo tocó en un defensa y superó mansamente a Alex Meret, guardameta del Nápoles.

Los de Unai Emery aguantaron el resultado y consiguieron una gran renta para la vuelta que se disputará en Italia el próximo 18 de abril.

Chelsea ganó de visitante

Dos buenas paradas salvadoras de Kepa Arrizabalaga y un testarazo imparable de Marcos Alonso a cuatro minutos del final, impulsaron a un Chelsea ante el Slavia de Praga 1-0.

Valencia dio un gran golpe

Dos goles en el tiempo añadido del Valencia ante el Villarreal le dieron la victoria de visitante 3-1 en el duelo español de los cuartos de final.

Valencia se había puesto adelante a los seis minutos, pese a que el capitán Dani Parejo erró un penal. El portugués Guedes estuvo atento para marcar en el rebote.

Santi Cazorla no falló desde los 12 pasos en el otro arco, e igualó a los 36, para conseguir su segundo tanto en la Liga Europa.

Daniel Wass (90′) y Gonçalo Guedes )90+3′) marcaron por los visitantes en tiempo de reposición.

Benfica se amparó en  João Félix

Por su parte, Benfica venció 4-2 al conjunto alemán del Eintrancht de Frankfurt, en una noche en la que se consagró el joven delantero portugués João Félix, gracias a su “hat trick”.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Guerreros de Carabobo visita a Broncos con sed de triunfo

Deportes

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League (+Video)

Publicado

el

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo español de Barcelona igualó 1-1 como visitante ante el Napoli de Italia; en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League; en partido disputado este miércoles 21 de febrero; en el Estadio Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Xavi Hernández se vieron ampliamente dominadores por muchos lapsos del partido; pero con muy poca profundidad al generar apenas acciones de peligro.

El portero Alex Meret fue la figura de los italianos que contuvo las ocasiones de gol que tuvieron los catalanes; sobre todo en remates a puerta de Robert Lewandowski y Yamine Lamal.

Con el andar de los minutos y con posesión total del balón, el Barça dejó la responsabilidad al Napoli de tener el esférico; pero sin crear opciones sobre la meta de Ter Stegen.

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League

El primer tiempo acabó 0-0 y en el segundo lapso llegaron los goles de ambos lados. Primero fue el Barcelona con el disparo dentro del área de Lewandowski para el 0-1 parcial; justo premio a la insistencia catalana.

https://twitter.com/i/status/1760414156690256291

Al momento de tener la ventaja, los españoles dejaron toda la iniciativa a los napolitanos y provocaron que se envalentonaran; al grado de conseguir el empate vía Victor Osimhen al minuto 75. El nigeriano se quitó de la marca de Íñigo Martínez para definir solo frente al arco.

Los minutos finales fueron de un poco de agobio para el Barcelona por el cansancio a lo largo del encuentro; pero el marcador no se movió más en el Diego Maradona. La vuelta será el 12 de marzo en suelo catalán.

 Con información de ACN/Infobae

No deje de leer:

Inter de Milán venció a Atlético de Madrid en La Liga de Campeones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído