Connect with us

Deportes

Guardianes batallaron para triunfar e igualar ante Yanquis (+ video)

Publicado

el

Guardianes iguala ante Yanquis - noticiacn
Compartir

Guardianes iguala ante Yanquis a una victoria en la Serie Divisional de la Liga Americana. Óscar González produjo la carrera de la ventaja con un sencillo, el segundo hit afortunado de Cleveland, que se sobrepuso a un déficit de dos anotaciones y venció a Nueva York 4-2, este viernes 14 de octubre.

Otro dominicano José Ramírez, inauguró el décimo capítulo ante Jameson Taillon; con un globito que cayó justo frente al jardinero izquierdo venezolano Oswaldo Cabrera para un doble.

Ramírez apretó el paso y se deslizó de cabeza en la tercera base; luego que el antesalista Josh Donaldson hizo un tiro desviado a la intermedia para un error.

González, cuyo cuadrangular en la 15ta entrada del encuentro del sábado anterior completó la barrida sobre Tampa Bay en la serie de comodines; logró esta vez un batazo corto al jardín derecho ante Taillon, quien apareció por primera vez como relevista, tras 143 aperturas en las mayores.

El dominicano Emmanuel Clase retiró a Kyle Higashioka con una línea a Ramírez para sacar el último out del octavo capítulo; luego que James Karinchak llenó las bases con boletos.

Clase se llevó el triunfo con una labor de dos innings y un tercio; se combinó con Trevor Stephan y Karinchak para cubrir un relevo de cuatro entradas y un tercio con un solo hit.

Guardianes iguala ante Yanquis - noticiacn

Óscar González dio el hit que trajo la del gane de Cleveland. (Foto: EFE).

Guardianes iguala ante Yanquis

Así, Cleveland cortó una racha de seis derrotas ante los Yanquis en duelos de postemporada; los relevistas de los Guardianes han lanzado 17 capítulos y dos tercios en estos playoffs.

La serie se muda a Cleveland, donde el tercer juego se disputará mañana sábado 15 de octubre; no habrá descanso en vista de que el juego del jueves se pospuso al viernes por la lluvia.

Por Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 4-1, empujada y estafada (1).

Por Yanquis, venezolanos Gleyber Torres de 5-2; Oswaldo Cabrera de 5-0.

https://twitter.com/i/status/1581030274116231168

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Yadier Molina llega para estrenarse como manager

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Grupo UMA organizó primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

Publicado

el

capacitación de técnicos marca Bajaj
Compartir

El Grupo UMA, distribuidor y comercializador de la marca de motocicletas Bajaj en Venezuela, realizó su primer taller de capacitación de técnicos independientes en las instalaciones de su concesionario ubicado en Chacao.

Un total de 93 participantes, divididos en 4 grupos, fueron parte de esta actividad, cuyo contenido incluyó información sobre Grupo UMA y Bajaj, los productos comercializados en Venezuela y cómo es la tecnología utilizada en su portafolio de motos.

“Este es el inicio de un programa de acción social, que no solo brindará campañas de concientización en el uso de la moto, sino que además tiene la intención de sembrar el conocimiento mediante la formación de personal para el mercado laboral venezolano”.

“Contamos con la asistencia de facilitadores que tienen más de 20 años de experiencia en Grupo UMA Colombia y un gran recorrido en la capacitación de técnicos mecánicos”.

Primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

“Trabajamos para que nuestros clientes tengan la confianza de contar con mano de obra calificada, especializada en la marca Bajaj”, señaló Armando Ávila, country Manager de Grupo UMA en Venezuela.

“Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, con amplia variedad de repuestos y con la garantía de que el consumidor tenga durabilidad en el manejo de su motocicleta”, expresó Ávila.

Nota de prensa

No dejes de leer

Santiago Terife representó a Venezuela en la XX edición de los “FIA Americas Awards”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído