Connect with us

Deportes

Deportivo La Guaira sigue invicto en Libertadores al sumar en Asunción (+ vídeo)

Publicado

el

La Guaira empató con Cerro Porteño - noticiacn
Dos salidas y par de puntos para la escuadra naranja.
Compartir

Deportivo La Guaira empató con Cerro Porteño (0-0), en Asunción, en la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores; que mantiene a la escuadra venezolana invicta con par de unidades.

La divisa naranja fue un cerrojo ante la once guaraní, un resultado que lo coloca tercero de la llave, detrás de Atlético Mineiro brasileño y Cerro Porteño al frente de la llave, ambos con cuatro positivos.

Y es que los brasileños ganaron el martes al América de Cali 2-1 que la semana anterior perdió en casa ante Cerro Porteño (0-2).

No obstante los venezolanos hicieron un inteligente y efectivo partido de estrategia con el que suman dos puntos tras el anterior empate en Caracas con los de Belo Horizonte (1-1).

La Guaira empató con Cerro Porteño

La Guaira empató con Cerro Porteño - noticiacnEl conjunto que dirige Daniel Farías planteó de primeras una pared que, reforzada por el arquero Olses Quijada; rebotó los balones de un Cerro Porteño que tuvo el control en todo momento, pero con escasas jugadas de auténtico peligro.

La segunda parte fue plena en ataques del Ciclón, cuyo técnico, Francisco Arce, optó por hacer ingresar al delantero Roberto Morales en lugar del argentino Mauro Boselli; que en la primera estuvo poco inspirado.

En ese periodo varias ocasiones de gol pudieron haber inclinado la balanza del lado del local; que se encontró con un Quijada que recuperó una seguridad que no tuvo en los anteriores 45 minutos.

Sin embargo, le faltó precisión a Cerro Porteño; sin engrase y al amparo de unas individualidades que estuvieron desdibujadas.

El joven Fernando Ovelar (17 años), que ingresó en la segunda parte, tuvo la más clara en el 71 de un zurdazo que rozó el palo de Quijada.

Claudio Aquino, la otra baza en ataque de Cerro, tuvo el gol en sus botas también en esa mitad; con los venezolanos completamente encerrados.

Defensa, también es estrategia

La Guaira empató con Cerro Porteño - noticiacnFue, con menos intensidad, una repetición de la primera parte, en la que Cerro salió a lo “Ciclón”; rompiendo las líneas de los venezolanos y siempre buscando la ejecución en el arco Boselli, muy marcado por la defensa rival, pero que tampoco tuvo su día.

Un tiro de Aquino, en el 35, desde fuera del área en primera intervención de Olses Quijada; fue lo más destacado de la fase inicial.

También como en la segunda, el meta de Cerro Porteño, el brasileño Jean Fernandes; apenas desgastó los guantes.

El equipo de Farías fue inofensivo en el contragolpe; pese a las avenidas a su favor creadas por el adelanto de líneas de Cerro Porteño.

No obstante, el empuje de Darwin González, el más activo de los visitantes; llegó a alarmar al Ciclón, que desesperó ante un candado impenetrable llamado La Guaira.

https://twitter.com/Libertadores/status/1387599451179700226

ACN/MAS

No deje de leer: Manchester City remonta y en París se habló en inglés (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Enfermera conquista el mundo del fitness

Publicado

el

Enfermera fitness
Compartir

La historia de Michelle Roche, una enfermera que ha logrado destacarse en el competitivo mundo del fitness, conquistando a todos en su primera competencia oficial.

La atleta y profesional de la salud se llevó el segundo puesto en la categoría Bikini Fitness de hasta 1,60 metros, correspondiente a Campeonato Nacional Novato de Fisicoculturismo y Fitness, evento avalado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo.

Este logro representa un hito para la atleta, que tiene más de cinco años entrenando en las instalaciones de la cadena de salud y bienestar Golds Gym, y quien, a pesar de su experiencia en el entrenamiento, nunca antes había competido profesionalmente.

El evento, celebrado en el Teatro Incret de El Paraíso, Caracas, reunió a más de 300 atletas en diversas categorías, 12 en total, desde infantiles hasta mayores de 50 años, hombres y mujeres, en una celebración de fuerza, disciplina y belleza.

A pesar de ser su primer torneo, Michelle, compitió en la categoría Bikini Fitness y se enfrentó a cinco competidoras, demostrando que la dedicación y el esfuerzo pueden llevar a resultados extraordinarios.

Enfermera conquista el mundo del fitness de la mano de Gold´s Gym

Preparación y apoyo

Detrás de este triunfo hay una gran historia de sacrificio y dedicación. La atleta, cuya profesión principal es la enfermería, y quien desempeña labores profesionales actualmente en una estética, se sumergió en el desafío del fitness con la guía de su entrenador personal,
Alberto Soler, de Gold´s Gym, sede San Ignacio.

Ambos estructuraron su entrenamiento en dos etapas: desarrollo muscular y definición.

La atleta confiesa que esta competencia fue una experiencia totalmente nueva para ella, pero que triunfó gracias a la disciplina, constancia, perseverancia y dedicación, y el apoyo recibido de su entrenador Soler y de poder prepararse en las instalaciones de Gold’s Gym, todo lo cual “es clave para alcanzar el éxito, incluso en un debut tan desafiante”.

Por su parte, Soler ofreció algunos detalles de la preparación: “Hicimos la estructuración muscular y cumplimos una etapa de definición y pesado que duró dos meses”.

Añadió que “mi filosofía de entrenamiento se basa en la creencia de que, con la disciplina adecuada y el
apoyo correcto, cualquier meta es alcanzable”.

La historia de Michelle Roche es un ejemplo de que, con pasión, dedicación y el apoyo adecuado, cualquier meta es alcanzable. Golds Gym, como cadena de salud y bienestar, continúa siendo la mejor opción para aquellos que buscan transformar sus vidas a través del fitness, y con historias como la de Michelle, inspira a muchos a seguir sus pasos hacia la grandeza.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Promoción Vive una Experiencia Vinotinto llevará a fanáticos a juegos de la selección en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído