Conéctese con nosotros

Carabobo

Guaidó estará mañana en avenida Cedeño de Valencia

Publicado

el

Todos los puntos de encuentro llegarán a la avenida Cedeño. Foto: Cortesía

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; estará mañana sábado a las 10 de la mañana, en un encuentro ciudadano en la avenida Cedeño de Valencia.

Con el objetivo de presionar el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; el parlamentario convocó para este sábado asambleas de ciudadanos en todo el país;

El Frente Amplio de Carabobo, indicó que quienes acudan al encuentro desde Naguanagua, Puerto Cabello y Morón; el punto de encuentro es en la Redoma de Guaparo, para caminar hasta la Cedeño.

Por su parte quienes vengan desde El Trigal y Shopping Center, se podrán reunir en el rectorado. A la plaza Santa Rosa llegarán quienes salgan desde la avenida Enrique Tejera; plaza Los Almendrones y plaza Los Caobos.

Mientras que quienes vengan desde la Espiga de Oro y Carlos Arvelo; se encontrarán en el Central Madeirense de la Isabelica. En el cruce de la avenida Lara con Branger; quienes asisten desde San Diego.

Los residentes de Lomas del Este caminarán por la avenida Cedeño; hasta la tarima principal que estará ubicada en la cuadra de la Clínica Venezuela; donde desembocarán las marchas provenientes desde todos estos puntos.

Con respecto a los encuentros de mañana; Guiadó escribió en sus redes sociales: “El día sábado muy atentos a las redes de sus dirigentes vecinales; para que sepan dónde va a ser cada una de estas asambleas por el cese de la usurpación”.

Guaidó se presentó este jueves en un encuentro con líderes vecinales del área metropolitana de Caracas; donde aseguró que Nicolás Maduro no tiene aliados internacionales actualmente.

“No tienen ningún aliado internacional, no es cierto que Rusia y China estén con ellos, eso es una gran falacia. Nadie está con ellos”, señaló el presidente encargado. Con información: ACN/EC

No deje leer: http://acn.com.ve/bid-reconoce-enviado-de-guaido/

Carabobo

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas en Juan José Mora

Publicado

el

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas al menos 175 familias procedentes de 22 comunidades del municipio Juan José Mora, del estado Carabobo, ayer martes 14 de julio, tras verse afectados por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.

En esta primera fase, el gobernador del estado Rafael Lacava junto a la alcaldesa Emily Riera, dieron respuesta inmediata a la población que resultó más vulnerable ante el evento sísmico y que a través del diagnóstico del método de Habitabilidad del semáforo, arrojaron los colores rojo y amarillo. Destacó el mandatario regional que en Juan José Mora resultaron derrumbadas más de 500 viviendas, dejando sin techo a familias de esta jurisdicción.

«Hoy junto a la alcaldesa de Juan José Mora, nuestra hermana Emily Riera hemos estado anunciando formalmente lo que va a ser el plan de reconstrucción de 569 casas que fueron totalmente derrumbadas por el doble terremoto el día 24 de junio, ustedes recordarán que uno de los terremotos tuvo el epicentro muy cerca de aquí del centro de Juan José Mora”, exclamó.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas…

De igual manera el mandatario regional indicó que se entregaron una gran cantidad de insumos de construcción como bloques, cabillas, tuberías para el sistema eléctrico, pocetas, lavamanos, pintura, cemento, entre otros elementos que son esenciales para el levantamiento de una casa digna para beneficio de la población que resultó más vulnerable del evento sísmico.

«Bajo instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez y sus orientaciones entre hoy y mañana, nosotros con los cuadrilleros que tenemos desplegados, todo el Poder Popular y todo el pueblo de Morón ayudando, nosotros procedemos ya a la reconstrucción de todas las casas que se nos cayeron», señaló.

Destacó el gobernador Lacava que las familias contarán con cuadrillas integradas por más de 300 hombres y mujeres dispuestos con cada «padrino» de comunidad, los ingenieros para ejecutar estas labores.

«Maquinaria, camiones, ya todo el mundo activado y yo le doy de nuevo las gracias, gracias presidenta por estar pendiente de nosotros, igual pendiente de La Guaira, Caracas, usted ha estado día y noche de esta reconstrucción, de esta tarea, lo que el terremoto nos tumbó, nosotros no nos vamos a rendir», expresó.

Con ahínco y determinación, el gobernador Rafael Lacava, insistió en dar aliento a las personas afectadas por el sismo del 24 de junio y recalcó en hacer frente a los laboratorios de fake news que buscan confundir y desprestigiar la acción y gestión pública de las autoridades.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído