Connect with us

Deportes

Arranca 4°Campamento Vacacional de fútbol y beisbol Granate Sport

Publicado

el

Granate Sport invita - noticiasACN
Juan Carlos Pasquez, presidente de Granate Sport arranca este lunes el Campamento.
Compartir

Granate Sport invita al 4° Campamento Vacacional de fútbol y beisbol que comienza este lunes en las instalaciones de la Universidad de Carabobo.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Pasquez, quien agregó que de nuevo la Asociación Civil Escuela de Formación Granate Sport, consiente de la propuesta en el desarrollo integral del talento joven masculino y femenino de la región central del país, comienzan otra edición.

Resaltó que desde ese lunes 26 de agosto y hasta el 30 de septiembre los chicos y chicas interesados en participar en el campamento contará un personal calificado en ambas disciplinas.

Agregó que serán separados por categorías tanto en fútbol como beisbol, pero sin perder la esencia de la actividad como lo es resaltar la hermandad entre todos, como ha pasado en las otras tres ediciones.

Convenio con la Universidad de Carabobobo

Granate Sport invita al evento que gracias al convenio con la Universidad de Carabobo, a través de su rectora Jessy Divo de Romero y los buenos oficios y gestión del director de deportes de la principal casa de estudios Mauro Montero, el evento se realizará en la UC.

Acotó que la firma del convenio con la UC-Granate Sport permitirá a ambos desarrollar las capacidades deportiva, ser cuna de los futuros grandes ligas y futbolista profesionales.

“El convenio abarca la adecuación de las instalaciones deportivas y el sentido de pertenencia beneficiará a los hijos de profesores, empleados administrativo y obrero, que podrán inscribirlos de forma gratuita en el  Plan Vacacional Granate Sport” dijo Pasquez.

Atizó que no solo será fútbol y beisbol, donde podrán mostrar sus destrezas, también tienen en agenda realizar actividades recreativas de integración, además contarán con refrigerios, hidratación y obsequios.

Alcaldía de Naguanangua apoya

No quiso pasar por alto el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua, en nombre de su director de Hacienda y presidente del Consejo de Honor de Granate Sport Nerio Ramírez, acordó sus buenos oficios para apoyar con cuadrillas de limpieza y desmalezar las inmediaciones de las instalaciones deportivas.

“La idea es poder recuperar la imagen y poder sede de torneos y copas que Granate Sport está por anunciar” soltó Juan Carlos Pasquez.

¿Cómo pueden inscribirse?

Granate Sport invita a todos los interesados a participar, que pueden hacerlo a través del Facebook Fifa Granate Sport, la página web http://GranateSport.tk y los pueden llamar a los números telefónicos 0412-4881918 y 0416-6422364, donde recibirán mayor información.

ACN/MAS

No deje de leer: José Altuve empató su marca y Suárez sumó jonrón 35 de la campaña

Deportes

Vinotinto Sub-20 femenino se mete en hexagonal final (+ video)

Publicado

el

Venezuela se clasificó al hexagonal final - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: @FemeninoFVF
Compartir

La selección de Venezuela se clasificó al hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub-20 que se disputa en Guayaquil (Ecuador), con el tanto de su goleadora Mariana Barreto para el triunfo 1-0 sobre Chile, que quedó eliminada en la fecha final del grupo B.

Barreto aprovechó un pase en profundidad y con remate alto y esquinado derrotó a Bernardita Hernández, que alcanzó a rozar el balón, aunque por la potencia del remate terminó en el fondo del arco, al minuto 80.

Si bien el empate le servía a Venezuela para clasificarse, sus integrantes se esmeraron por la victoria, ante un rival que luchó de principio a fin en busca de pasar al hexagonal final.

El partido sufrió interrupciones y se extendió hasta el minuto 102.

Venezuela se clasificó al hexagonal final

Tras concluir el encuentro se registraron ligeros roces e insultos entre las integrantes de las plantillas de ambos equipos. Sobre todo, ante una supuesta provocación en la celebración de parte de una jugadora vinotinto, pero el incidente no prosperó.

Con el resultado, Venezuela ocupó el tercer puesto de la tabla de posiciones del grupo B con 6 unidades. Mientras que Colombia venció a Brasil 2-1 y terminó perfecta e invicta co n 12 unidades, y las amazónicas pasan segunda con 9 enteros.

El hexagonal final, del que saldrán cuatro equipos para el Mundial de este año en Colombia y que se disputa en el estadio Alberto Spencer de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, comenzará el próximo martes con Brasil, Colombia y Venezuela clasificadas por el grupo B; así como Paraguay, Perú y Argentina por la llave A. 

Venezuela arrancará el 23 de abril ante Paraguay, luego irá ante Colombia (26-04), Perú (29-04), Brasil (02-05) y Argentina (05-05).

El torneo da cuatro boletos al Mundial que se realizará en Colombia entre agosto y septiembre de este año. Por lo que cinco naciones van por eso cuatro puestos, porque la cafetaleras son anfitrionas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Verstappen alcanzó la pole número 100 para Red Bull (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído