Connect with us

Espectáculos

Gran regreso de La Oreja de Van Gogh a Miami, con “sold out” en The Fillmore

Publicado

el

La Oreja de Van Gogh Miami - ACN
Compartir

Después de algunos años de ausencia, la banda española La Oreja de Van Gogh regresó a Miami por la puerta grande, en la segunda jornada de su gira “Un susurro en la tormenta”, por las principales ciudades de Estados Unidos.

Los fans pudieron disfrutar en directo sus nuevas canciones “Abrázame”, “Durante una mirada” y «Doblar y comprender», junto a sus grandes éxitos.



La banda española llenó The Fillmore en Miami Beach, después de presentarse en Orlando.

Ahora sigue hacia Washington D.C., Nueva York, Denver, Houston, San Antonio, Dallas, Mc Allen, Chicago, San Francisco, Las Vegas, Riverside, Sacramento, Phoenix, San Diego y Los Ángeles.

La Oreja de Van Gogh ya viajó en gira a Estados Unidos en 2017 con su anterior disco; “El planeta imaginario”, agotando las entradas en las 14 ciudades por las que pasaron.

La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo número uno en México se mantiene entre los más vendidos. En Spotify cuentan con más de 5 millones y medio de oyentes mensuales; y más de 2 millones de seguidores. En su canal de YouTube detentan la impresionante cifra 2.366.735.675 visualizaciones y 2.1 M de suscriptores.

La gira por EEUU está organizada por AGTE Live, compañía líder de giras y espectáculos entre Estados Unidos; América Latina y España.

Entradas a la venta para el resto de ciudades de EEUU en: https://laorejadevangogh.com/conciertos/

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Papi Juancho: Maluma llevará a Medellín el mejor concierto de su carrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído