Conéctese con nosotros

Deportes

Eduardo Cariello gana Gran Derby Ciudad de Valencia y el Hípico los Juegos Nacionales Ecuestres

Publicado

el

Gran Derby Ciudad de Valencia - acn
Compartir

El Derby Ciudad de Valencia se realizó este domingo 7 de noviembre en las instalaciones del Club Hípico de Carabobo, tras seis años de pausa, en donde se tituló campeón por tercera vez el valenciano Eduardo Cariello.

«Me siento muy contento porque se volvió a rescatar una prueba de gran tradición en el país, prácticamente la única que queda de 40 años y la verdad que muy contento con el esfuerzo que hizo el Club Hípico de Carabobo en volver a rescatar esta plaza para volver a competir», expresó Cariello.

Gran Derby Ciudad de Valencia - acn

De igual manera refirió que trabajó cada día para conseguir el triunfo por tercera vez en esta competencia tan emblemática de la entidad carabobeña.

Cariello obtuvo su primer Derby en el año 2005, el segundo en el último año que se realizó la competencia (2017) y ayer, con el regreso del Derby, sumó uno más.

I Juegos Nacionales Ecuestres

Gran Derby Ciudad de Valencia - acn

El Club Hípico de Carabobo recibió la distinción de monarca absoluto en los I Juegos Nacionales Ecuestres, tras dos jornadas de ardua competencia tanto en las instalaciones del Polígono de Tiro como del centro social en mención.

El encuentro, además, funge como antesala al Gran Derby Ciudad de Valencia.

La junta directiva del Club Hípico, liderada por el presidente Francisco Wadskier, se repartió la responsabilidad de entregar los premios por disciplina, según el comité organizador de cada una de ellas.

Con información de ACN/Notitarde / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Grupo D: Francia, uno de los «gallos» a vencer (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Brasil se coronó en el Sudamericano Sub-20

Publicado

el

Brasil se coronó en el Sudamericano Sub-20
Compartir

En jornada de este domingo, Brasil se coronó en el Sudamericano Sub-20 luego de golear a Chile y de la derrota argentina ante Paraguay. La fecha definitoria se celebró en el estadio Monumental de Puerto La Cruz, Anzoátegui, donde la Canarinha alcanzó el titulo de campeón de la justa futbolística.

A primera hora de la jornada, Brasil dio su primer paso para alcanzar la corona derrotando a Chile 3-0, lo que dejó en obligación a Argentina de ganar a segunda hora por cuatro goles o más de diferencia.

La goleada brasileña sobre los chilenos fue gracias a los tantos anotados por Deivid Washington, Pedro Henrique y Ricardo Mathias.

Brasil se coronó en el Sudamericano Sub-20 luego del traspié albiceleste

La jornada en la que Brasil se coronó en el Sudamericano Sub-20, quedó marcada por la derrota de la selección de Argentina ante su similar de Paraguay por 3-2.

Los argentinos no pudieron cumplir el reto de ganar por cuatro goles para impedir que Brasil se quedara con el título de campeón. La albiceleste además, cayó ante los guaraníes con goles de Lucas Kmet, Tiago Caballero y Diego León, quienes frustrarían sus planes. Maher Carrizo hizo doblete para la Albiceleste, pero no fue suficiente para concretar la corona del Sudamericano Sub-20.

El cuadro final del certamen quedó con Argentina en el segundo puesto del campeonato, con 10 puntos, tres unidades menos que la Verdeamerela. Sin embargo, también estará en la cita mundialista de la categoría en Chile.

Por su parte, Colombia, que se impuso por 1-3 a Uruguay este domingo, terminó en tercer lugar. Mientras que  Paraguay se despidió en el cuarto puesto con el merecido 2-3 ante una disminuida Albiceleste.

No deje de leer: Conmoción en el fútbol: jugador chino sufre muerte cerebral tras recibir un rodillazo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído