Conéctese con nosotros

Espectáculos

‘Gran Amanecer Gaitero de Madrid’ reunirá a más de 5.000 personas para homenajear a la Chinita

Publicado

el

Gran Amanecer Gaitero de Madrid
Compartir

El próximo 26 de noviembre bajo la ‘Nueva Cubierta de Leganés’ será la segunda edición del ‘Gran Amanecer Gaitero de Madrid’.

Este evento reunirá a más de 5.000 personas de toda España para homenajear a la Chinita y darle la bienvenida a la navidad.

Neguito Borjas y su Gran Coquivacoa, Betulio Medina con Maracaibo 15 y Nelson Arrieta, repiten como cartel principal de este gran festival.

Este cartel estará acompañado por primera vez por el merenguero #1 de Venezuela, Miguel Moly, quien pondrá a bailar a todos con sus éxitos:

«Junto a tu corazón», «La Piernona», entre otros. Además, como talento local estarán «los Gaiteros de Gran Vía» y como parte del opening: la orquesta sinfónica Carlos Cruz Diez, dirigida por el maestro Manuel Jurado.

La Nueva Cubierta de Leganés abrirá sus puertas este año a las 21:00 horas y se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del domingo, correspondiendo a su nombre de amanecer, tal y como se celebran las festividades gaiteras en Venezuela.

El Gran Amanecer Gaitero de Madrid, cuenta con el sello de calidad de la productora ABCESAR GROUP

Se estima albergar cinco mil asistentes quienes además del cartel musical de lujo, podrán disfrutar de la gastronomía típica criolla, lo que convierte este evento en la máxima reunión de la comunidad venezolana en Madrid.

Tal ha sido el éxito de este evento que la primera preventa fue agotada en tiempo récord.

Las entradas, que aún están disponibles, pueden adquirirse en la web oficial: www.amanecergaitero.es

Es importante señalar que contará con una zona de “movilidad reducida” para el disfrute de todas las personas con discapacidad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Tu Frescolita® de siempre ahora en empaque de 1.25 Lt

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo

Publicado

el

Caibo conciertos
Compartir

Tras ocho años de pausa, el dúo venezolano Caibo (@caibomusica), integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Beet” Acosta, anunció su regreso a la música con el lanzamiento del sencillo “Tambora”, disponible en plataformas digitales.

La agrupación también informó sobre la gira de conciertos “La del Sol Amada”, que recorrerá varias ciudades del país.

El tour comenzará el 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), continuará el 16 en el Teatro Juares (Barquisimeto) y finalizará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo).

La producción de la gira está a cargo de Dos Seis Uno Producciones (@dos6uno).

El repertorio incluirá temas como Despedida, Poesía Criolla, Te llevo en mi corazón, La Promesa, Sandunguera, Para que vuelvas, La Vecina, Bájate de esa nube, No sé y Te amo, te extraño.

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de agosto en las plataformas TicketMundo (@ticketmundo) y MD Ticket (@mdticket).

Caibo, formado en Maracaibo en 2005, se caracteriza por un estilo que denominan pop afro-venezolano, fusión de pop moderno con ritmos tradicionales del país.

Su trayectoria incluye discos como Tres son multitud (2008) y Poesía Criolla (2012), además de colaboraciones con artistas como Nacho y producciones de Motiff.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído