Sucesos
Graban a GNB cuando se choreaba la Harina Pan en Bejuma (Video)
Un presunto efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue grabado cuando hurtaba tres kilos de Harina Pan en un abasto del municipio Bejuma.
En las redes sociales se divulgaron las imágenes de un presunto efectivo. Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar al GNB en plena faena. El uniformado quien no fue identificado aprovechó un descuido de los empleados para embolsillarse el producto.
Al parecer el uniformado actuaba en complicidad con un conocido docente de la localidad. El profesor pretende realizar la cortina para evitar que los descubran. Las autoridades no se han pronunciado respecto a las imágenes que afectan el decoro de la institución.
GNB en pleno robo de la harina pan
No obstante usuarios de las redes sociales deploraron la acción. Denunciaron que con frecuencia policías y efectivos de la GNB acuden a los locales con la excusa de brindar protección, pero terminan llevándose los escasos productos.
En el pueblo de Bejuma aseguran que conocen al GNB, pues suele acudir a los negocios cada vez que llegan productos de primera necesidad.
LA VENEZUELA DE HOY… Invadida hasta sus cimientos .. cuya cabeza son los mismos cuerpos seguridad y Narco estado.. Así fue como las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un efectivo de la #GN hurtó tres paquetes de harina de maíz en Bejuma, Carabobo.#Venezuela pic.twitter.com/NNsY44WoGd
— Ed Oliva (@EduardoAOliva) December 22, 2018
También te puede interesar: Abatido alias Guacho, el narcoguerrillero más buscado de Colombia
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.
El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.
Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.
Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.
PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.
Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.
El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.
ACN/MAS/Prensa Iampoval
No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello
-
Deportes21 horas agoAcefuc celebra tres décadas de formación de atletas de primera y ciudadanos ejemplares
-
Deportes14 horas agoAcademia Puerto Cabello recibe a Carabobo con sed de desquite
-
Carabobo21 horas agoMasiva asistencia en apertura de exposición «Carabobo Crea Arte y Moda» y desfile «Segunda mano con propósito»
-
Internacional18 horas agoEEUU conmemoró el 11 de septiembre un cuarto de siglo después (+ fotos y videos)


