Conéctese con nosotros

Tecnología

Google Analytics se cayó a nivel mundial este lunes

Publicado

el

Google Analytics se cayó
Compartir


El servicio de Google Analytics, se cayó  en todo el mundo este lunes 18 de octubre, lo que ha dejado sin mediciones a los sitios web que utilizan esta herramienta para verificar el tráfico de usuarios, entre otras opciones.

Las cuadros estadísticos que ofrece Google demuestran que los portales registran 0 visitas al momento; lo cual causó comentarios en las redes sociales sobre la falla, hasta el momento dicha falla no ha sido informada por la empresa.

Google Analytics se cayó

“¿Por qué no puedo ver los datos del usuario en tiempo real?”; es una de las preguntas que realiza el usuario @_sharma1124 en Twitter.

Cabe recordar, que Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google lanzada el 14 de noviembre de 2005.

La misma ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición; el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web

Asimismo, el análisis de Google Analytics puede identificar páginas de bajo rendimiento con técnicas; como la visualización de embudo, de dónde provienen los visitantes.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Regresan a Tierra el equipo ruso que grabó la primera película en el espacio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

«X» elimina hashtags de los anuncios y cobrará publicidad en base a su altura

Publicado

el

X elimina hashtags publicidad - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La plataforma X, del millonario Elon Musk, anunció que pronto cobrarán la publicidad según su altura y que a partir de este viernes 27 de junio eliminará los hashtags de los anuncios.

«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social el jueves.

La decisión del magnate se debe a que el contenido promocionado se ha vuelto una verdadera molestia para los usuarios dado que en ocasiones las piezas utilizadas tienen un tamaño importante. Cuando accedes al servicio a través de un dispositivo móvil esta situación es especialmente notoria. Puede que los anuncios sean lo único que veas en pantalla.

X cobrará publicidad según su altura

X va en camino a cobrar los avisos en base a su tamaño vertical. De esta manera un aviso que ocupa toda la pantalla costará más que un aviso que ocupa un cuarto. De otro modo se incentiva la creación de avisos gigantes que perjudican la experiencia del usuario”.

La medida parece justa. El lector notará que Musk no ha prohibido la creación de este tipo de avisos, simplemente ha señalado que serán más costosos y por lógica cabe esperar que haya menos.

Esta postura tiene cierta lógica. Algunos anunciantes pueden tener la necesidad de realizar campañas con piezas publicitarias de gran tamaño en ocasiones extraordinarias. Por su lado, X ha perdido una gran cantidad de clientes y no puede ponerse muy restrictiva en cuanto a formatos. Solo evitar el abuso actual debido a la falta de límites. El cambio también pone a la publicidad en X en un régimen más similar al de los medios gráficos tradicionales.

 

Con información de:  REDUsers

No dejes de leer: Ya puedes usar WhatsApp en tu iPad, conoce aquí cómo descargar la App

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído