Conéctese con nosotros

Nacional

Gold’s Gym le regaló un día de alegría a 40 niños del hospital El Algodonal

Publicado

el

Gold's Gym El Algodonal
Compartir

La cadena de salud y bienestar Gold’s Gym realizó una actividad cultural y recreativa con los pequeños del Hospital General Dr José Ignacio Baldó “El Algodonal”.

El médico neumonólogo. Daniel Peña Dávila, quien labora en el hospital ubicado en La Yaguara, indicó que la actividad, que duró un par de horas, contó con la participación de 40 niños.

Con edades comprendidas entre 5 y 14 años de edad, y con patologías como fibrosis quística, neumonía y asma.

El evento incluyó la interpretación de la canción “La vida es un vals” (de Diego Torres), por parte del director de operación de Gold’s Gym Montalbán, Héctor González, y la presentación de la obra musical “Encanto”, basada en la película de Disney e interpretada por el grupo teatral Atlas.

Asimismo, los pequeños recibieron cotillones con golosinas, y donaciones de juguetes, ropa y calzado

El doctor Peña explicó que “los niños quedaron contentos y satisfechos por la extraordinaria actividad. Verlos sonreír es muy grato. Queremos dar gracias a Gold’s Gym porque han sido muy receptivos”.

El galeno enfatizó la alianza “que la cadena de entrenamiento ha establecido con nuestro el hospital, y agradeció al equipo de trabajo liderado por Héctor González, y a todos los instructores y miembros que colaboraron para que esta actividad se hiciera realidad y para que los niños pudieran disfrutar de un día muy especial”.

Un esfuerzo conjunto

La gerente de Gold’s Gym Montalbán, Zulimar Márquez, señaló que este evento, que forma parte de las actividades de responsabilidad social de la cadena, surgió de la idea de ofrecer a los niños que son pacientes del centro asistencial una actividad diferente a lo que están acostumbrados.

“También es una forma de involucrar a nuestros miembros y de seguir trabajando en el bienestar de toda la comunidad”, acotó.

Destacó que la marca ya había realizado otra jornada con el doctor Peña y los niños del servicio.

“Se trató de una actividad deportiva (ejercicios de respiración), que fue dirigida hace unos meses por uno de nuestros entrenadores”, completó.

Márquez indicó que las donaciones entregadas fueron recolectadas por las sedes de la cadena de Montalbán y Centro San Ignacio y contaron con la participación del personal y los miembros de ambas sedes “así como de personas que pasaron por el gimnasio buscando información y decidieron sumarse a esta causa”.

Aseveró que el personal de la cadena ya tiene experiencia en este tipo de actividades.

“Hace 2 años, antes de la pandemia, realizamos un evento similar en el centro comercial El Recreo para niños con cáncer y también se entregaron donaciones”, expresó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ariagny Daboín, Miss Venezuela World 2021, impulsa proyecto social

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído