Carabobo
Gobierno de Carabobo prohíbe pernoctar en supermercados
Con el fin de evitar la venta de productos regulados a un precio mayor, este miércoles la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo prohibió a las personas pernoctar en las adyacencias de supermercados de la entidad, tras realizar un despliegue en las inmediaciones de un reconocido supermercado ubicado en el municipio San Diego.
El secretario de seguridad, comisario José Domínguez, informó que durante el operativo se detuvieron a 20 personas con varias cédulas de identidad. «Presumimos que esas personas con varias identidades, eran utilizadas para comprar en reiteradas oportunidades los productos alimenticios, otros comercializaban los puestos en la fila», comentó Domínguez.
Asimismo, el comisario indicó que esta acción se ejerció «cumpliendo la instrucción de nuestro gobernador Rafael Lacava, de proteger la soberanía alimentaria de nuestro pueblo».
No dejes de leer: «Terminal de Valencia podría convertirse en centro piloto país»
Indicó que continuarán haciendo labores de patrullaje para evitar la pernocta de habitantes en establecimientos comerciales.
Se los dije q el carro e Drácula iba a dar un palo hoy.La verdad es q no me calo mas esta vaina d q la gente pernocte en los supermercados para q los bachaqueros hagan su agosto vendiendo cupos.Y a los gerentes de los establecimientos les digo q o se componen o los agarro también pic.twitter.com/XLdmENltwM
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) December 20, 2017
ACN con información de AVN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes12 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes13 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes7 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos6 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


