Connect with us

Política

Gobierno acusa a opositores de participar en una “red de corrupción”

Publicado

el

ACN red de corrupción
Compartir

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, denunció este jueves el accionar opositor; por parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó; y añadió pruebas sobre una presunta “red de corrupción”.

Rodríguez aseguró, que tras la detención del jefe del despacho de Guaidó, Roberto Marrero, el pasado 21 de marzo; se han encontrado pruebas durante la “inspección profunda” de su teléfono; y conversaciones que sostuvo con el dirigente.
Además destacó, que el líder de la “red de corrupción” es Leopoldo López; y lo conforman una cantidad de políticos opositores.
Rodríguez: Encontramos tres formas de agresión con este grupo (…) Guaidó también se mueve por el biyuyo. Foto: twitter.
 
En rueda de prensa, el ministro aseveró que los líderes opositores forman una alianza llamada Cocoon 2.0; que desviaba a sus cuentas personales “cientos de millones de dólares de empresas; que le pertenecen a Venezuela, como Citgo”.
Expuso a los miembros del supuesto “grupo terrorista” e indicó que su accionar es de tres formas. “Ellos estaban buscando no impactar el uso de las tarjetas internacionales; para ellos quedar fuera del país y solo afectar al pueblo venezolano.”, expresó.
Ministro: En el transcurso de las investigaciones, se ha encontrado un nuevo grupo de acción terrorista llamado Cocoon 2.0. Foto: Twitter.
Con respecto a los planes del “grupo terrorista” en contra de los funcionarios del Estado; aseguró que “lo que buscaban desde el 23 de enero, era quebrar la unidad de la FANB; pero se les ha hecho imposible.”
Asimismo, Rodríguez reiteró su acusación hacia el presidente de Colombia, Ivan Duque; de colaborar con la oposición venezolana prestando el apoyo y su territorio para atentar contra el país.
ACN/El Universal/Foto: EU

Política

Padrino López pidió a la FANB vigilancia ante presunto plan de boicotear las elecciones

Publicado

el

Padrino López pidió a la FANB vigilancia ante presunto plan de boicotear las elecciones -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

El ministro de Defensa, Vladímir Padrino López, pidió este viernes a la FANB vigilancia ante presunto plan de boicotear las elecciones; refiriéndose a las “provocaciones de otros sectores políticos que buscan “sumergir a Venezuela en el caos”.

Comentó sobre la reciente intervención del opositor Carlos Vecchio; en la que puso en duda de que en el país se celebren los comicios presidenciales del próximo 28 de junio; por el conflicto territorial entre Venezuela y Guyana.

“No pasa desapercibido que unos facciosos que hacen vida en Washington, deseando ver a Venezuela sumergida en el caos. Hablen de que en nuestra patria las próximas elecciones del 28 de julio; puedan ser suspendidas por un asunto de defensa nacional”.

Padrino López pidió a la FANB vigilancia ante presunto plan de boicotear las elecciones

El jefe de la cartera de Defensa juzgó la postura de algunos opositores que han pedido una intervención militar para el país. “En lugar de condenar el aumento de la presencia militar de EE.UU. en Guyana. Rechazan el esfuerzo que hace la FANB en defensa de la Guayana Esequiba”, cuestionó.

Te puede interesar: Edmundo González inicia campaña presidencial este sábado en La Victoria (+Video)

En este contexto llamó a los venezolanos y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permanecer vigilantes ante cualquier situación que busque desestabilizar el país.

 

“El pueblo y la FANB deben permanecer atentos ante cualquier intento de arrebatarnos la paz y estabilidad política que hoy disfruta Venezuela, ¡alertas!”, finalizó.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Presidente Maduro anunció entrega de 40 mil 800 créditos para jóvenes emprendedores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído