Sucesos
GNB detuvo dos hombres por porte ilícito y a uno con un machete
GNB detuvo dos hombres por porte ilícito y a uno con un machete. Los efectivos adscritos al Destacamento 411, también apresaron a cuatro personas más incursas en diferentes delitos.
La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.
Manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Valencia, específicamente
En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz sostuvo que durante patrullaje de seguridad ciudadana en las adyacencias de la Autopista del Sur; específicamente en la ciudadela José Martin, municipio Libertador del estado Carabobo, específicamente en el sector El Naipe, apresaron a un hombre.
Lo identificaron como Ramón Canelón, a quien los efectivos castrenses le incautaron un facsímil de arma de fuego tipo pistola, marca SIG-SAUER P228, serial B921442, de color negro.
También le decomisaron un teléfono celular marca Blu Bold, modelo R1 Hd, y una botella de vidrio con una mecha de tela; contentiva en su interior de supuesta gasolina.
Lo detuvieron con un machete
Mientras que en el municipio Montalbán, en el Sector Caja de Agua, detuvieron a Luis Gálea. Intentó agredir físicamente a un ciudadano. Le incautaron un arma blanca tipo machete
Asimismo, expresó el Comandante del D-411, en el mismo sector de Caja de Agua, apresaron a dos hombres por presunta violencia de género. Los identificaron como Ramón Mendoza Gálea, y Víctor Colmenares Mendoza,
Continuando con los operativos de seguridad, en el Peaje de Guacara, municipio Guacara; específicamente durante operativo de revisión a unidades colectivas; fue apresaron a Rosnardo Fernández.
Cuando lo chequearon a través de Siipol, el mismo se encuentra solicitado por el Cicpc Subdelegación Temeremo, estado Bolívar; por persona extraviada o desaparecida.
En las instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, retuvieron a Lucy Veitulli requerida por el Cicpc Subdelegación Valencia; por persona extraviada o desaparecida.
Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, que todos los ciudadanos detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.
ACN/Boletín prensa D-411
También puedes leer: Explotó sola la subestación Guaparo y dejó sin luz a Valencia
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía8 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes19 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes20 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes14 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


