Conéctese con nosotros

Espectáculos

Gloria Trevi recibe dos nuevas denuncias por abuso infantil

Publicado

el

Gloria Trevi abuso infantil-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante mexicana, Gloria Trevi, recibió recientemente dos nuevas denuncias por abuso sexual infantil en la década de 1990, en Los Ángeles.

De acuerdo a la demanda obtenida por el medio estadounidense The Rolling Stone, ni el nombre de Trevi; ni el de Sergio Andrade también denunciado por dos hermanas de quienes se omitieron los nombres, aparecen de forma literal en el documento.

Sin embargo, los detalles que presentan los demandantes y la cronología de sus narraciones, dejan claro que ellos dos son los acusados.

Las dos víctimas alegan que tenían 13 y 15 años; cuando la cantante se les acercó para proponerles unirse al grupo de adolescentes dirigido por Andrade, donde supuestamente brindaba capacitación para convertirlas en estrellas de la canción.

Así mismo, las hermanas aseguran que, luego de adicionar y ser aceptadas por el productor musical; comenzó la ola de abusos.

Gloria Trevi y Sergio Andrade denunciados por abuso infantil

En la denuncia presentada en California el 30 de diciembre; se definieron como “sobrevivientes de abuso sexual infantil, agresión sexual.

Además, asalto, acoso y abuso” a manos de la cantante y su representante.

En enero de 2000, Trevi, su exrepresentante y María Raquenel Portillo, conocida como “Mary Boquitas”; quedaron detenidos en Río de Janeiro (Brasil) bajo cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

Trevi pasó tres años en la cárcel y luego extraditada a México, donde quedó  absuelta y recuperó su libertad en septiembre de 2004.

Esto después de que un juez dictaminara que no había pruebas suficientes para respaldar los cargos de violación; secuestro y corrupción de menores presentados en su contra.

Sin embargo, aunque Andrade fue condenado por violación, secuestro y corrupción de menores, solo pasó un año más tras las rejas.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

2022 marcó el regreso musical de Luli

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído