Connect with us

Deportes

Gleyber Torres llega a media docena y Francisco Álvarez soltó dos (+ vídeos)

Publicado

el

Gleyber Torres llega a seis - noticiacn
Gleyber Torres llega a 13 fletadas en la temporada. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Gleyber Torres llega a seis, con su segundo jonrón en días corridos y empujó tres carreras para que los Yanquis de Nueva York se sobrepusieran a tres vuelacercas del novato Jordan Díaz y doblegaran a los Atléticos de Oakland 10-5 el martes 9 de mayo.

Díaz descargó un cuadrangular en solitario en la cuarta entrada, otro con el que inauguró la séptima y un cuadrangular de dos carreras en la octava.

El intermedista colombiano de 22 años logró sus vuelacercas ante tres lanzadores distintos, con lo cual sumó cuatro jonrones en 30 duelos dentro de las Grandes Ligas.

Gleyber Torres llega a seis

El caraqueño soltó su estacazo en la quinta entrada con un compañero a bordo y en total fletó tres para llegar a 16 en la temporada.

Aaron Judge impulsó dos carreras en su retorno desde la lista de los lesionados, mientras que Clarke Schmidt (1-3) cubrió seis innings, la mayor estadística de su carrera, para conseguir su primera victoria como abridor.

El derecho permitió dos carreras y cinco hits, en una labor que incluyó siete ponches y dos boletos.

La derrota fue para Drew Rucinski (0-3).

Por Atléticos, el venezolano Jesús Aguilar de 2-0.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-2, jonrón (6), dos anotadas y tres impulsadas (16), Oswaldo Cabrera de 3-0.

https://twitter.com/i/status/1656100709153030144

Francisco Álvarez sacó un par

Los Mets cayeron por duodécima ocasión en 15 juegos y Buck Showalter fue expulsado por primera vez como piloto de Nueva York, en la derrota sufrida ante los Rojos de Cincinnati 7-6, por quienes Jonathan India aportó tres impulsadas.

Nueva York, que comenzó con una nómina récord de 355 millones de dólares, estaba abajo por 7-1 en el sexto capítulo, antes de reaccionar. Los Mets (17-19), quienes prescindieron del abridor Max Scherzer por calambres en el cuello, sumaron cuatro jonrones, su mayor cifra en la temporada, pero cayeron por sexta vez en siete duelos.

El venezolano Francisco Álvarez conectó dos jonrones, para elevar al doble su total en las mayores. Pete Alonso llegó a 12 cuadrangulares en la campaña y Lindor logró también un batazo de cuatro esquinas.

Por Mets, los venezolanos Luis Guillorme de 1-0 y Francisco Álvarez de 4-2, jonró (3),  dos anotadas y par de producidas.

https://twitter.com/i/status/1656094674233225218

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Real Madrid y Manchester City dejan todo para El Etihad (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído